19 marzo 2007
adorable!!!!!!!
sweetest sleeping thing
Nina se duerme en la calma tierna de sus brazos, se deja abrazar la cintura por sus manos en un enlazamiento inmóvil mientras se diluye lentamente en las aguas del sueño. Es una noche de esas en las que basta con un sólo gesto para que Nina se deje llevar por el curso de las olas. Y él sabe cómo llevar a Nina, cómo estrecharla tiernamente, con tanta bondad contra su cuerpo, que ella se siente reposar en él como él en ella. Y nada en ellos se agita, ni siquiera su hermoso deseo.
Nina le pide que aplaque su cuerpo sin olvidarse que ella lo desea un poco, ligeramente, sin querer tomar nada de él enseguida.
se tienen el uno al otro, se cubren de besos la cara, los labios y el silencio que se instala entre ellos. Los ojos de Nina se sumergen en la embriaguez de los suyos con exquisita dulzura.
ahora ella se pregunta si merece castigo por experimentar todavía una felicidad celestial al recordar esos placeres extremos, al revivirlos en lo más íntimo de su ser. La memoria de su piel empezó a recordar en el instante en que las manos de él rozaron apenas las suyas.
Nina sueña y cuando despierta se queda mirandolo largamente dormir, lo acaricia con ternura y delicadeza para no interrumpir la profundidad de su placidez. Nada comparable al perfume que se desprende de ese instante secreto. Entonces Nina comprende que el mejor momento entre ellos está en el estremecimiento del brazo, en el que se apoya la mano temblorosa, en esa página que vuelven juntos pero que ninguno de los dos se anima a leer todavía.
Nina no puede nombrar su deseo y allí hay un enigma del cuál ella nunca sabrá la respuesta. Ella intuye que vive por encima del abismo pero no tiene miedo por eso.
Nina lo mira otra vez y tiene ganas de decirle que es increíblemente adorable. Y de decirle que lo quiere, que lo quiere mucho, just the way he is...
pd: para vos, porque sabés que lo sos y no puedo resistirme, porque me hacés muy bien y porque sí, te quiero (mucho)
pd2: estoy en un mood muy romantic así que imposible evitarlo
pd3: "...but baby, since I've been loving you/ I'm about to loose my worried mind// everybody trying to tell me that you didn't mean me no good/ I've been trying, Lord, let me tell you, let me tell you I really did the best I could..". Decididamente es una canción muy nuestra.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario