28 junio 2009
soy tu fan
"...sobredosis de tv
no creo poder resistir
y un aire demasiado tenso
si al menos estuvieras aquí..."
(Sobredosis de Tv- Soda Stereo)
sin motivo aparente creo que dejé de mirar tanta tele. No sé si eso es bueno o malo. Ni siquera sé si debería ponerlo en esos términos. El hecho es que hace rato que ya no miro noticieros a la hora de cualquier comida porque son como para atragantarse. Tampoco miro novelas pedorrezcas de esas que te tienen dos años con las mismas idioteces y terminan de un modo totalmente predecible. Mucho menos miro programas de chimentos anymore. Son bastante atrofiantes y repetitivos. Pero supongo que eso es así porque la farándula mediática se repite everytime como respetando una fórmula de éxito infalible. Y parece que tan mal no les va pero, sinceramente, a mi me hartan.
descartando ésto, me quedan algunos programas rescatables de los cuales me hice casi adicta y no por descarte sino por opción. Más bien son unitarios bien hechos, mejor producidos y con muy buenos actores. Además de ésto, las series ocupan un espacio importante en mi vida right now. Se convirtieron en la sortija de la calesita y es casi una obsesión terminar de ver los capítulos de una temporada para empezar con la otra. En estos días hay una serie que estoy siguiendo y que me tiene los nervios y los pelos de punta. Tal vez hayan oído hablar de Dexter. Es...terriblemente atrapante. Y la sigo desde hace un par de semanas no por la tele sino en internet. Me preparo un café y cuando se terminaron de cargar los capítulos, los veo online. Cada uno dura unos 50 minutos aproximadamente, el tiempo justo para no cansarte, ni dormirte. Y lo mejor de todo es que al verlos en internet no tenés que esperar una semana hasta el próximo capítulo para ver cómo sigue, no hay cortes publicitarios, podés retroceder si se te volcó el café y te perdiste justo el momento clave, podés pausar para ir al baño sin perderte nada, podés ver dos, tres o más capítulos o todos los capítulos juntos porquesetedalagana y podés competir con tus amigos a ver quién vió qué o cuántos capítulos (bueno, ésto es una boludez pero está bueno comentar la historia y ver quién tiene más detalles).
parece que Dexter es un psicópata pero también un copado y trabaja como analista de sangre en la policía forense de Miami (mucha gente latina dando vueltas, de paso). Es un tipo simpático pero detrás de esa máscara está su verdadero yo, extraño, terrible y atormentado por recuerdos de su infancia trágica que hacen de él lo que es y nadie sabe qué es. Para canalizar su innata necesidad homicida se las rebusca secretamente atrapando y asesinando a sangre fría pero de manera metódica a criminales prófugos de la ley. Hasta ahora parece que nadie conoce su secreto pero nada está del todo dicho todavía.
oppppppppppppppppppio, que está más que recomendada si quieren ver algo bien producido y una buena historia de suspenso. Y te lo digo así, en modo Catalina Dlugui.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario