02 enero 2012
año nuevo, resaca nueva
hay que saber llevar el año nuevo, no es fácil. Hay que saber que comer cordero frío no facilita la digestión. Mi saldo del 31 a la noche fue pseudo desatrozo pero sobreviví para contarlo.
volviendo al asunto del cordero frío quisiera recomendar no combinarlo con ensalada de repollo, ensalada de papas con perejil y mucho menos bajarlo con martini blanco bien frío. Lo que parecía inofensivo, al otro día se transformó en la peor de mis pesadillas. Para peor después vino la ensalada de frutas para 40 en un mega balde (por qué será que no existe un recipiente decente para tanta ensalada de frutas?) que, si bien a primera vista no daba buena impresión, estaba rica. El problema con la fruta es que la gente tiene un concepto errado. La mayoría cree que si cuando uno se revienta comiendo el postre ideal para "compensar" tanto desborde es una ensaladita de frutas. Bueno, no. Porque la fruta fer-men-ta, señores y eso es fatal. A esta catástrofe culinaria le sumo los fernets varios que tomé después en la fiesta a la que fuimos y esa última copita de champan que me perforó desde el cerebro hasta el hígado sin escalas. A eso le llamó yo, el combo suicida. Y al día siguiente había que levantarse a almorzar en familia sí o sí, a repetir la tortura exceptuando la bebida que fue reemplazada por mucha agua con hielo. Creo que estas cosas sólo pasan en las fiestas y menos mal porque pasar por semejante delirio varias veces al año es digno de un reverendo masoquista.
pero ya estoy en casita, tranquila, arrancando el año, duermiendo siestas largas y frescas, mirando peliculas, sin muchas ganas de ver a nadie por ahora y haciendo dieta líquida porque sino, no hay cuerpo que resista.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Jajajajajajajajaj
¡¡Pavada de mezcla la tuya,eh?!!!
jajajajajaajajaj
P.D.:Ya que sobreviviste para contarlo,no lo olvides que los años pasan más rápido que pedo en canasta... ;)
BESOTES Y BUSCAPINAS :)
¡¡Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL INICIO DEL 2012!!! =)
Publicar un comentario