21 marzo 2012

take it easy, baby
















después de un día como hoy, y de los días anteriores a hoy, entiendo una cosa, una cosa muy importante: necesito relajarme!!! 
mi cabeza es una rueda constante que gira estúpida y vagamente en torno a situaciones de la vida cotidiana y me represento a mi misma escenas absurdas donde monologo sin público, como una loca. Yo me pregunto, yo me respondo, yo me miento, yo me creo, yo soy mi peor enemiga. 
poner "cara de culo" no va a ayudar en nada a nadie, sólo hacernos sentir incómodos a todos. Fastidiarme por tan poca cosa? no sé, me cansa mucho mentalmente. Relajarme y pensar en una solución, algo práctico y concreto. Por ahi va, creo. Pero a veces me resulta tan difícil, o me parece que es difícil porque yo le pongo demasiada carga negativa al asunto. 
pero hay algo que está claro, él se da cuenta y le importa, le afecta. Mi mal humor es evidente, podría ocultarlo pero lo hago visible para que él lo registre, y lo hace. Eso ya es bastante, me presta atención. Ahora sólo tengo que lograr que mis razones suenen convincentes sin que arda troya. Va a estar difícil.

2 comentarios:

GABU dijo...

Y sep... Como difícil va a ser complicado...

P.D.:Pero acaso el amor no era que lo puede entender todo,o no,no era así como me lo contaron?? O_o
jajajaajjaajajaja

BESOS ANALGÉSICOS (?)

L.A dijo...

GABU: ah si, si...pero eso solo pasa en las peliculas, darling. jajaja. en la cara nos mienten! en la cara!