22 enero 2007

noche desvelada

esperaba una ténue aparición, nebulosa como siempre 4:35 am: escucho un tema lindísimo de Thom Yorke... 3 veces seguidas (soy así, si me gusta no me canso) 4:55 am: intento escribir algo y... bueno, es lo que leen, no hay mucho más 4:56: no se me ocurre nada, me da hambre, pienso "adoraría un helado de chocolate right now" 4:57: shit, "dónde encuentro una heladería abierta a esta hora?". Me quedo con las ganas 4:59: extraño a A (nota: sólo voy a llamarlo así). Pero viene mañana. Pero tengo ganas de verlo hoy, ahora. Me quedo con las ganas 5 am: mejor me voy a dormir 5:01 am: punto 5:02 am: y aparte

7 comentarios:

Cinefila dijo...

Buenas... tengo blog.

Entrate! niña, entrate!

Besoss


No te desveles!

L.A (woman) dijo...

cinéfila? no puedo entrar a tu blog desde tu nombre. Dame la dirección mejor. Gracias por pasar por el mío

tita_azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tita_azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cinefila dijo...

bueno ya esta!

Gonza-T dijo...

Veo mucha censura en este blog...
si sabia que no te dejaban entrar en zapatillas, no venia, che...

L.A woman dijo...

ey, Gonza-T por qué decís que hay mucha censura en mi blog? censura por qué? de qué? explicate un poco así nos entendemos. Y podés venir con zapatillas o con lo que quieras, mejor si son las naranjas que me encantan