19 febrero 2007

fixing a hole

"he loves me, he loves me not" "feeling really mellow, and asking you once again to come away with me, to eden, to forget we ever suffered, and enjoy together" Borges tiene razón: "uno está enamorado cuando se da cuenta que otra persona es única". Hoy por hoy ésta es la única realidad. No vivimos por el amor. Morimos de y por él. Sufrimos, nos lastimamos, nos volvemos locos. El amor termina poseyéndonos tanto que terminamos endemoniados, desmoralizados, entregados a pasiones e instintos ajenos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo. Poseídos por químicos internos, por calores desconocidos, por fríos de otro mundo, por vértigos insuperables. Y en todo ésto García Marquez tiene razón (aunque no me agrade mucho García Marquez). tristemente me di cuenta hoy que es demasiado difícil llenar su fantasma. que todo después de él no va a ser más que un mísero premio consuelo tras conocer lo que mejor me podría haber pasado. Y que arruiné. el sentido común sólo me dice una cosa: "nena, tenés que seguir. Encontrá a otra persona, sos joven. No te ates a imposibles". Siento que si hago eso ahora me voy a alejar cada vez más de encontrar a alguien como él. Alguien que valga la pena y después de tanto me haga sentir bien. Si sére tonta!!!!!!!!!!!! será que me pueden amar así? será que puedo amar así? venía más o menos bien la cosa y otra vez triste, otra vez rota, otra vez y otra vez y ¿cuántas veces más?... hoy sentí que sus palabras eran tan sinceras y lindas y tristes que no pude contener las ganas de llorar como una idiota frente a la pantalla. Y lo hice y no por eso me sentí mejor. Y mientras escribo ésto tampoco me siento mejor, sólo intento escurrir los sentimientos por el lado menos doloroso. Y sigo ofreciéndome en carne viva, y sigo invitándolo a venir hasta mí pero nada de nada. Quisiera creer que es como él dice, que se rompió y que no hay repuesto pero me resulta imposible porque yo creo en otras verdades, en otras cosas. si me preguntan cómo me siento realmente, les diría que como el nene del dibujo ahí arriba. Como ese nene que un día lo dejó ahí y rogó que alguien pasara y lo tomara y decidiera cuidarlo. Y ahora lo deja ahí por costumbre... siempre esperando lo mismo. Yo todavía espero que VOS sepas qué hacer con el mío... pd: esto empieza a volverse insoportable

2 comentarios:

Román Mayorá dijo...

ay, ay, ay, ay, ay............
qué puedo decirte?
sos tan sincera en lo que estas escribiendo que puedo verlo, y "ver" en este caso significa muchísimo más que simplemente leer lo que escribiste...
Alejate del sentido común... "encontrá a otra persona" no solamente no es una solución sino que es una estupidez pensada como un parche todo agujereado, y que encima es demasiado chico para un agujero demasiado grande......
En todo caso, si es que eso puede suceder, no sucede porque te lo propongas, ni porque el sentido común lo dice... sucede (si sucede) porque debe suceder...

Abrazos muchos...

Anónimo dijo...

concuerdo con machins.


be cool, relax. it's just life.




al menos sabés que conociste el amor. y más importante aún, que te amaron en retorno.




be a good girl. a pretty one!

m.