16 mayo 2007

ambivalencias (primera entrega)

aunque también podría llamarse "no tengo ganas de estudiar y me pongo a escribir estas boludeces". En fin... como gusten. ahi les van algunas... -nosotros somos los hombres del mañana o para lo que hay que hacer, mejor ni me levanto! -se puede, se puede, estoy convencido que se puede o si sigo haciendo fuerza voy a partir el inodoro! -beasty boys?! o no, a los chicos no los vi -B.B King o si viste al negro no me lo repitas -soy quien no h de morir o Sueyro si te tocó bancatelá! -el plástico es el material del futuro o Nacha Guevara es la mujer del mañana! -cuando terminé ví la cara de dios o esa la última vez que lo hacemos en una iglesia! -mens sana in corpore sano o cómo querés que los canas sean honestos si comen todo el día pizza! -cuidado, curva a 200 mts o Ayrton Senna no habrá sido analfabeto? -gente que busca gente o gente que busca Caras y Paparazzi! -simpático o con piernica! servilletas o ser monedos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sos muy creativa pero no para el humor, mejor que no haya segunda entrega

L.A woman dijo...

ey anónimo, pero qué cagaonda que sos!!!!!
disculpame que te lo diga así pero seguro que vos debés ser un Gasalla de aquellos...
creo que habrá hasta una tercera entrega porque, sí, después de todo se me canta.
igual, gracias por lo de creativa

L.A woman dijo...

ya sé que lo mio no es el humor pero ponele un poco de onda vos también, che...

Anónimo dijo...

anónimo o no tan ano ni mo.




a mi me gustó. me reí! al pcipio no caché nada, pero después entendí. Ambi-valencias!






jjjjjjjjjjjjjjjjj xD



lov, big L.
little m.

Anónimo dijo...

que tengas problemas con gasalla no significa que te la agarres conmigo ademas, como dirian los beatles, la vida es muy corta para pelearse, asi que sólo te digo que tenes cosas mucho mejores que el humor para ofrecer al mundo. cada uno a lo suyo.
El mundo te necesita como sos, pseudo-humorista mal llevada

L.A woman dijo...

mi anónimo querido, no quiero pelearme con vos de ninguna manera y no tengo problemas con Gasalla. Me parece que no supiste leerme o, en el peor de los casos, me malinterpretaste. Gasalla es un comediante increíble (lo que dije fue una ironía hacia vos).
lo de pseudo-humorista mal llevada me encantó!!! igual, va a haber 3 entregas aunque te pese (d última no leas y listo).

Machins dijo...

I hate anonymus people