21 mayo 2007

just another day

"...es un día común un día común en la superficie dame un día común un día común emociones simples..." (Día común-Doble vida- Soda Stereo) ...había despertado de uno de esos sueños donde ella se paseaba entre la multitud como una diosa en día feriado. Abrió los ojos a la impureza del mediodía y sintió que el sol incrustaba su filo justo en el centro de su pupila izquierda. Esa mañana sintió que algo se movía debajo de sus pies, entre sus manos, dentro suyo y alrededor de su cuerpo. Algo que no podía precisar qué era exactamente. Nina se fue caminando entre las hojas secas y el sonido tibio que tienen las siestas en otoño. De alguna manera, quizás de la más extraña, comprendió que las cosas no se movían al azar, las cosas estaban reacomodándose. De ahí la sensación de sentirse tranquilamente en calma aunque todo lo demás girara en torno suyo como un violento huracán mientras ella atravesaba la tormenta sin mojarse los pies. unas cuadras antes de llegar decidió que no tenía ganas de pensar en lo que había sucedido tan sólo necesitaba disfrutar de esas pequeñas emociones simples que ahora se guardaban bajo su piel y buscar algún lindo motivo que le acortara la tarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"everyday she takes a morning bath, she wets her hair....it´s just another day"
paul mc cartney, 1971

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba, con respecto al corte de pelo, lo que es pertenecer a la farandula...¿quien mas va ahi?¿marta goyri?

L.A dijo...

no voy a una peluquería, tengo mi peluquero personal. Bueno, de profesional tiene poco pero se las ingenia. Marta Goyri todavía está viva?
eh... no pertenezco a la forrándula pero si alguna vez estoy en ese lugar te aviso así podés decir que tenés una amiga famosa y esas boludeces. Je!

Anónimo dijo...

cuando seas famosa te voy a ver padeciendo la falta de ribotril en gran hermano famosos

AnaR dijo...

Tienen cierta magia y encanto tus letras.

Un placer volver a visitarte.

Saludos

L.A dijo...

ANÓNIMO: jaja, me encantó!!!!!! pero no tengo intenciones de ser famosa y si lo fuera espero nunca caer tan bajo como para estar en ese programa
ANA R: un placer que me visites

Anónimo dijo...

Sos bastante IDIOTA L.A woman

L.A dijo...

ANONIMO: y a vos qué te importa pedazo de IMBÉCIL? si te miraras mas seguido en el espejo te darías cuenta de que vos también sos bastante de IDIOTA como yo.