23 mayo 2007

lo último!

"...everywhere there's lots of piggies living piggy life..." (Piggies-The Beatles) para todos los que adoran llegar a casa, revolear las zapatillas y calazarse unas cómodísimas pantuflas que les entibien los pies antes de que los dedos se les caigan de tanta escarcha... llegaron las nuevas "vaqui-pantufletas". Unas pantuflas muy simpáticas con forma de vaquita para esos días crudos de invierno cuando solamente tenés ganas de estar calentito y comer como un chancho porque, sí, el frío incentiva ese tipo de hábitos... total el joggin disimula todo. pd: sí, seguro pero llega el verano y te querés matar pd2: recomendación para los que tienen perro: no las dejen al alcance de su mascota canina porque este tipo de pantuflas son un imán para la destrucción (depende del diseño porque algunas veces, en especial si tienen forma de perrito u osito, les encanta darle masa) pd3: puede ser que al principio se vean un poco ridículos pero después se acostumbran

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viste, ya sos famosa: te pagan por promocionar estas ridiculeces. Si no no insistirias tanto.. ¿o debo pensar que tenes mucho tiempo libre?

L.A dijo...

y dale conque soy famosa... ojalá me pagaran por promocionar ridiculeces.
A ver, aclaremos una cosita: si insisto con boludeces después de todo es MI blog y no, no tengo mucho tiempo libre pero escribir esas ridiculeces no lleva tanto tiempo.
Anónimo de mi alma (al fodo y a la derecha), podés no leerme también si no te gusta lo que escribo (no será que vos tb tenés mucho tiempo libre?)Aunque prefiero que lo hagas y que me escribas, es mas divertido.

Anónimo dijo...

take it easy, blogteniente, no te tomes en serio todo lo que escribo

Thiago. dijo...

Yo quiero unas de conejos y bien blancas, aparatosas. En mi casa ya creen que estoy más allá.

Ja!

XD

L.A dijo...

ANONIMO, ok, entendí. blogteniente is relaxed now.
THIAGO, yo quiero unas en forma de mariposa pero no creo que fabriquen de esas. Pregunta: ¿estás más allá o no?