20 junio 2007

instantes de la vida contemplativa

"no es que atardezca es que la lluvia es noche; otoño en la ventana" (haiku-anónimo) ...qué decir entonces de esas tardes que se asoman suavemente, casi en puntas de pie, sobre el último gesto de la hora inocente y silenciosa? el cielo dibuja en mis ojos pequeños soles radiantes que me encandilan. El aire dispersa un perfume de lilas súbitamente conocido que endulza los sentidos y se guarda despacio entre las manos hundidas en la levedad de la hierba. La tarde se diluye silenciosamente y me abandona en suspenso a la certeza inminente de un bostezo. cuando la noche enciende su hermosura de estrellas ebrias e iluminadas mi alma sonámbula vuelve al umbral de su sueño esperando encontrar algún rincón de medianoche donde acurrucarse...

6 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Iba a responderte en mi blog, a un comentario que me hiciste acerca de what I've done last weekend, pero mejor te contesto acá, ya que posteaste algo nuevo (y lindo, como siempre).
Esta frase es de Sietecase, que a propósito, acaba de sacar un libro nuevo y espero que no esté muy caro así me lo compro YA:
"No hay peor ayuno que la falta de besos"
Yo no tengo hambre.

L.A dijo...

MACHINS: he's just right! adoro cómo escribe ese tipo, xd!!!!!!!

Thiago. dijo...

Y se van perdiendo con la luz...

Anónimo dijo...

por fin algo en 1ra persona. Deja descansar un poco a nina y "tercerizar" tus vivencias y sentimientos con ella

L.A dijo...

ANONIMO: "tercerizar"? qué parte no entendés? en fin... si creés que eso hago, allá vos.

L.A dijo...

ah, por las dudas... no escribo para conformar a los lectores. A ver si vamos captando la idea, eh...