30 junio 2007

resultados parciales de la noche anterior...

-después de todo no siempre está tan malo caer sola a una fiesta -eso sí, hay que hacerse "amigo" enseguida -y sí, una vez más descubrí que a mi no me cuesta nada socializar con la gente -encontré más gente conocida de la que pensaba -en toda fiesta siempre hay un freak que se queda dormido contra la pared tipo velador de pie y todos se sacan fotos con él -no entiendo cómo la gente huye hacia los lugares con más luz cuando más destruidos están -si antes detestaba a alguien... seguro nos vamos a poner a hablar de eso y va a estar todo bien. Asunto aclarado y a otra cosa butterfly -las fiestas son los momentos más propicios para esas cosas porque hay un ánimo super relajado y eufórico -y bueno, sí, me dejé llevar por un impulso, después me preocupé y al final me relajé... no se puede vivir tan fruncido por todo -viste R que nos íbamos a encontrar... -llevé el pin de Ñ y no me gané nada... ufa! -soy la mejor imitadora de la risa de P... (sino preguntenlé a las chiks, ja) -la conversación post fiesta con el vecino buena onda fue muy surrealista -alcohol en la sangre al final de la noche: 40% -grado de delirio alucinatorio: pufffffffff, muchísimo -me quedé con ganas de bailar Depeche Mode -hablé en portugués con unas brasileras hasta que llegó un momento que mi cabeza estaba en el país de las maravillas y sólo me reía sin prestar atención a lo que me decían -a quién se le puede ocurrir comer nísperos (o eran quinotos? bueh...) a las 6 de la mañana? pd: me divertí mucho!!! pd2: hoy me levanté espléndida pd3: no es fácil walk on the wild side sin tambalear, resbalar y caer pero se puede y al otro día se agradece... ja, y cómo!

4 comentarios:

fiorella dijo...

No bailar a Depeche Mode,imperdonable...pero valga por lo bien que pasaste que es lo que importa,no?.Un beso

Thiago. dijo...

Te comento que cuando te cuente del casamiento nos reiremos los dos, fue menos trágico de lo pensado. Linkeada al fin darling, I need you la la la laaaaaaaaa, I need oh lalalalalaaaaaaaaaaaa...

;)

Sebastián dijo...

viste que nos ibamos a cruzar L!
una noche esplendida y el grado alucinatorio se me fue a las nubes a mí tambien.
adhiero,: falto Depeche.
adhiero: there is ALWAYS a Freak.
adhiero: la mejor imitadora de la risa de P.

=)

L.A dijo...

THIAGO: need you too la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ay, dear, cuando bailemos juntos y desquiciados esa canción le vamos a sacar astillas al parquet, ya vas a ver.
ROSETA: una noche realmente funny. Esperemos se repita pronto, no?