08 julio 2007

en suspenso...

"...camuflaje eficaz desespero por mostrarte más..." (Camuflaje- Gustavo Cerati) demasiado frío para un día demasiado anfibio. El domingo sube y me nubla, me desdibuja los gestos, me absorbe la sangre, me corta la piel y me diluyo en sensaciones somníferas. El viento me sopla y me trae de vuelta en un silbido que se filtra por los resquicios de todas las ventanas de mi casa. a veces quisiera tomar algunos atajos y despertarme en septiembre... mimetizarme entre los pliegues grises y azulados del invierno, quedarme quietita, abrigada y esperar pacientemente que los fantasmas cálidos vengan a buscarme. quiero salir a jugar y entregarme a los reflejos de esas luces vibrantes que crecen en los jardines cada vez que las mariposas sacuden sus alas. quiero quiero quiero

3 comentarios:

AnaR dijo...

Hay quien dice que querer es poder.Pero , a veces, el letargo es como una losa...

Un abrazo

Anónimo dijo...

quiero.
quiero.
quiero.






lov

L.A dijo...

ANA R: a veces el letargo se vuelve eternidad pero eso no es bueno, no no no
ANONIMO: yo también
yo también
yo también