30 julio 2007

juegos a la hora de la siesta...

"...this is the time to live the scattered sun..." (Waiting for the sun- The Doors) Nina se tiró de espaldas. Mirando al cielo. Pasó una nube en forma de elefante violeta con la trompa hacia arriba. Ella sonrió levemente con sus ojos apenas entreabiertos. Nina se abre lentamente a la urgencia de una tarde tibia. Se deja estar sin pensar demasiado en muchas cosas, tan sólo sentirse inmensa y brillante desplegada ante una inmensidad maravillosa. Nina volvió a mirar el cielo y el elefante aún seguía allí, diluyéndose de a poco entre espejos azules y celestes. De repente pensó en lo afortunada que era porque alguna vez había oído decir que los elefantes con la trompa hacia arriba son los de la buena suerte. quién sabe...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hace rato que deberias de haberte dado cuenta de que te conozco ( bah, quiza te conocia , quiza nunca te conoci y voy a conocerte)

Roseta dijo...

yo no juego bajo el sol estas tardes.
solamente me atiborro de te´s y apuntes...!
:)
im (a little) back
kiss L

L.A woman dijo...

ANONIMO: la verdad que no sos el único "anónimo" que me escribe, así que no veo por qué debería haberme dado cuenta. Por lo último q me escribiste asumo que sí me conocés. Quizás yo tb te conozca. Aunque a veces me cansan las adivinanzas.
ROSETA: oh girl, Nina debería invitarte a que la acompañes en una de sus siestas...
you are "a little" back? hope so!
kiss R