02 julio 2007

maniac monday

"...monday you can hold your head..." (Friday I'm love- The Cure) abro los ojos. despierto otra vez en lunes. Me aferro con todas mis ganas y el último resto de sueño a mi almohada y a mis sábanas tibias, suaves, irresistiblemente adictivas. Estiro esos segundos antes de poner el primer pie afuera de la cama y sentir que la semana empieza a trepar por mis piernas lentamente. Ya lo sé, 5 minutos más no servirían de nada... pero son 5 minutos más. cierro los ojos. mentalmente busco mi libretita roja de escritos inconscientes, recorro alguna de las páginas hasta encontrar esa que dice "me despierto y daría un millón de dolares por estar en mi cama...". Pienso que, como Kerouac, yo también daría lo mismo (metafóricamente hablando, claro) por quedarme sumergida en ese sueño delirante todo este día. Sólo este día.

3 comentarios:

Sebastián dijo...

gracias a la divinidad de turno, (por no poner dios) los lunes son el unico dia que puedo dormir cuanto yo quiera. y esta ré bueno.
un besote L!

L.A dijo...

eso es una bendición miss R!!! duerma hasta hundirse en las profundidades de las sábanas entonces...
besote y abrazote R!

fiorella dijo...

Los lunes tienen un peso extra,el arranque en frìo.UN beso