21 agosto 2007

cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor...

"...cada lágrima de hambre el más puro néctar..." (Canción Animal- Soda Stereo) podría devorarme la carne que se agita turbulenta bajo la piel en un mordisco de pensamiento inquieto. Por encima del sueño se oye un grito que asciende con la sombra y se sofoca a merced de un deseo incorpóreo que mece mi espíritu. es tarde y no espero a nadie. Ni siquiera a un recuerdo traducido de noches pasadas. estas horas se me antojan irresistibles y llenas de una belleza inconsciente que se derrama sensual por toda la casa con una gracia traslúcida que mis sentidos no evitan capturar. de la penumbra surgen formas triunfantes que me absorben la sangre en un intento de misterio. Tan sólo una palabra existe para este impulso astillado que me somete... carnal.

3 comentarios:

Román Mayorá dijo...

La carne es dulce... y a mí me encantan los caramelos

Anónimo dijo...

me encanta cuando la lujuria se apodera de tus escritos.

i want Nina back!







lust&lov!

L.A dijo...

Nina is coming... really soon!
rest in lust!!!!
iiiiiiii