01 agosto 2007

las listitas de L.A

no llevo la cuenta de los libros que leí en mi vida pero tengo la certeza de que podría pasarme el resto de mis días leyendo los libros que todavía no leí y aún así no tendría el suficiente tiempo de leerlos a todos. Pero cómo resistirme a la tentación hipnótica e inexplicable de un libro nuevo y desconocido entre mis manos y ante mi espíritu hambriento de exquisitas tintas. So many books so little time, my friends... nunca tan cierta esta frase, no? en fin, les dejo una pequeña lista esta vez... los 7 libros de narrativa que leí y me fascinaron más que otros que leí pero no me fascinaron tanto - Esperanto (Rodrigo Fresán) - 1984 (George Orwell) - Un Mundo Feliz (Aldoux Huxley) - Narraciones Extraordinarias (Edgar Allan Poe) - Final del Juego (Julio Cortázar) - El Juguete Rabioso (Roberto Arlt) - La Metamorfosis y otros cuentos (Franz Kafka) pd: podría contarles un poco acerca del momento en que los leí y lo que cada uno me produjo pero no creo que valga la pena hacerlo por este medio. Quizás si alguna vez me encuentro con alguno de ustedes, tomamos un café y se les ocurre preguntarme... se los contaré con el mayor de mis gustos. pd2: ah, y como dijo S, "cada libro tiene un momento para ser leído y releído" pd3: créanme que es cierto

4 comentarios:

Thiago. dijo...

Doy fé, hablando de eso, sweety, hoy me compré 3. ^^

Román Mayorá dijo...

Punto 1: salvo por Narraciones Extraordinarias, Final del Juego y El Juguete Rabioso (que no los leí, ya lo sé, debería pero no los leí) coincido con los otros, aunque hay uno que yo pondría en 1º lugar, sería a mí lo que a vos es Esperanto... Ya te lo voy a regalar, o si me lo compro para mí, te lo presto...
Punto 2: tengo una variada colección de fotos que deberías ver, te van a gustar para ponerlas en tu blog...
Saludos!

Anónimo dijo...

vaya, jamas pense que tenia tanta coincidencia literaria contigo

L.A dijo...

THIAGO: hace rato q no me compro libros y mucho menos 3 libros de una... envy you!
MACHINS: dos cosas: una, me intriga saber qué libro es; dos, quiero ver esas fotos... yaaaaaa
ANONIMO: vaya, jamás pensé que coincidiríamos en algo sin conocernos. Love it!