23 agosto 2007

queterecontra!!!!!! gente cagaonda hay en todos lados

sí, sí, sí... hoy te hago un pucherito, y qué? te hago una mala onda, y qué? detesto cuando voy a un lugar y hay gente con mala onda, indecisa y demasiado irritable porque de alguna manera siempre termino por "contagiarme" de ese estado. Justamente vengo de un lugar así con gente así. QUELOSRECONTRAMIL!!!!!!!!!!!!! yo que hoy estuve de muy buen humor... por suerte llegué a dpto y no sé por qué hermoso e inexplicable milagro de la vida no había nadie. Es más... van 45 minutos desde que estoy acá y todavía no apareció nadie (entiéndase: las 4 personas que viven conmigo). Lo cual no ocurre seguido y podría considerarse una bendición o una bondad de esas que a veces alguna divinidad entrega generosamente. Creanme que es para tanto. esto último, mejoró un poco mi estado alterado pero no del todo (eso y una anécdota de esas que decís "naaa, no puedo creer que haya gente así de tarada. Avisenlé, pobre mina", que me contó mi amigo J hace un rato). Igual, no me vendría mal que no apareciera nadie hasta mañana al mediodía. Como diría otro amigo, "te hago un Kevin", que traducido sería algo más o menos como "me hago el de mi pobre angelito, pido el deseo, me levanto y... plum...home alone, no hay nadie en casa", o algo así. Pero bueno, eso sólo pasa in the movies. ahora sí... mejor me voy a disfrutar de este momento para mi sola...

No hay comentarios.: