13 agosto 2007

wish list

"...oh oh me puedo programar oh oh, sintonizando el dial..." (Me puedo programar- Virus) si pudiera, hoy armaría el siguiente plan (...y eso que no soy fan de hacer planes de ningún tipo): - antes que nada, borraría de mi día el momento en que me llamó mi madre por teléfono para arruinarme el sueño de la siesta (adorada vez que puedo dormirla) y, ya que estamos, el resto de la tarde. (nota mental: la próxima vez apago el celular, ahorco a mi madre, o empiezo el psicólogo) - después de eso, llamaría a J para contarle y hablar un rato con él y reírnos de nuestras madres y prometernos que en cualquier momento vamos a estar bailando Oh la la como dos desenfrenados. (nota mental: creo que sería él único a quien podría hablarle hoy) - acto seguido, llenaría la bañera de agua caliente y algunas burbujas y ahí me sumergiría como un alga un buen rato. (nota mental: pero como en esta ciudad estamos en crisis de todo, mejor, me adapto a la idea de una duchita potente y listo) - acto seguido del anterior, me prepararía una rica cena acompañada de agua tónica (sí, fan total!) y algo dulce de postre porque me muero. Después un café. (nota mental: rica cena excluye arroz y fideos en cualquiera de sus variedades) - acto seguido del resto, o bien miraría una película o escucharía música mientras leo otro capítulo de La Velocidad de las Cosas, que bien abandonado que lo tengo. (nota mental: me pareeeceee que elijo la segunda) - acto seguido de éste, pediría al delivery de masajes que me mande a alguien con manos mágicas para un buen masaje antes de dormir (nota mental: supongamos que existe ese supuesto delivery de masajes y alguien con manos mágicas que te deje hecha una seda antes de entrar en la etapa rem) - acto final, me dormiría plácidamente y soñaría que le doy un abrazo enorme a my dear S, que es lo último que le faltaba a mi plan. (nota mental: ahhhhhhhh, qué lindo sería que pasara todo esto, no?) pd: lo de "si pudiera", creo que se entiende. pd2: nada de todo esto que escribí hoy sería posible, créanme, nada. Y todo porque vivo con 4 personas más y porque si mato a mi madre voy presa, y no lo puedo llamar porque no tengo crédito, y S está lejos. Ufffff pd3: pero bueno, por lo menos puedo programarme imaginariamente una noche de lunes como quisiera. Aunque sea eso, no?

No hay comentarios.: