17 septiembre 2007

¿de qué lado del espejo estás?

"...the face in the mirror won't stop the girl in the window won't drop..." (When the music is over- The Doors) el espejo me devuelve una imagen de mi misma que no soy yo. Insiste en arrojarme a los ojos el artificio insolente de otro cuerpo pararelo. extrañamiento de las formas que se reflejan. me miro con la suficiente curiosidad para no dejar de preguntarme quién soy ahí del otro lado, si es que realmente existe el otro lado. Me invento una historia bien contada para explicar mis propios gestos, mi ropa, ese pelo, la sonrisa pícara y la mirada más lúcida que jamás vi en mi vida. es lo único que se me ocurre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a recordar la siguiente respuesta:
"ANONIMO: si, peor es que te lo tomen. Me encantó la propuesta y me encantaría leerte!!!!!! concedido. Sabés qué, podés mandarme la breve aventura a mi mail y yo la subo a la página (luisinarda@hotmail,com)"
para anticipar que, si los dioses me acompañan, este finde envio la aventura que marcara un antes y un despues en este blog

L.A dijo...

ANONIMO: me encantó!!!!!! espero ansiosamente que pase este fin de semana, volver de mi casa el domingo y encontrarme con ese escrito. Me gustó tu pretensión de provocar un antes y un después!!!!!!

L.A dijo...

lo primero que subo apenas me la mandes y la lea. Así que a afilar la pluma y las ideas, sobre todo. iiiiiii