24 septiembre 2007

te para 3

"las tazas sobre el mantel la lluvia derramada un poco de miel, un poco de miel no basta..." (Té para 3- Soda Stereo) NOTA: me encanta la idea de que alguien que me lee me sugiera historias posibles y me encanta mucho más que ese alguien se atreva a escribirla y, en un acto de arrojo, me la envíe. Digo "alguien" porque a su nombre sólo puedo imaginarlo o suponerlo. Así que por esta vez, leerán un escrito que no es ni de L.A ni de Nina, es sobre ellas dos juntas pero escrito por mi anónimo ( y a esta altura me permito llamarlo "mi anónimo" porque me adueñé de su anonimato y aunque no lo conozca lo siento casi cerca). Ahí va, tal cual me lo envió... aquello surgido como una alocada idea entre Nina y L.A para matar el aburrimiento en una fiesta se materializó en una escena: una habitación, una cama, Nina, el amante de Nina y L.A. Así se inicia la exploración. Rojas lenguas relevaron cada accidente geográfico, cada detalle (especial atención en las regiones tropicales). Eran 3 continentes de carbono y sangre modificando el mapamundi sobre las sábanas. en un momento, Nina y L.A quedan frente a frente. Es como un espejo. Un tacto urgente reconoce cada figura propia en la otra y así sucesivamente. De pronto, L.A es invadida desde sus espaldas. Su generoso estuario apenas logra alojar la enrojecida península masculina. Se inicia el tsunami y L.A deja de ser una montaña para derrumbarse en una meseta. La horizontalidad permite que ríos de endorfina comiencen a surcar su cartografía. Nina parece ser ahora la gran perdedora, era el vértice que unía a los 3 y pasó a ser una espectadora. el sismo continúa cada vez más violento mientras se suceden cataclismos de gritos y gemidos. se acelera la cuenta regresiva hacia el big bang. De repente, L.A abre sus ojos y sí... era sólo un sueño (como en las películas) eran 2 o 3? bisexualidad, homosexualidad, heterosexualidad? Nina y L.A son las mismas personas? en fin, les dije que este blog ya no sería el mismo. vos cumpliste tu promesa de enviarlo y yo la mía, de publicarlo. Quienes lean serán quienes juzguen, critiquen, alaben, sugieran, destruyan o ignoren. pd: el o la que lea y quiera aportar algo o escribir algo... ya sabe... me lo manda y lo subo. Esto es mío y de uds también, por qué no...

No hay comentarios.: