08 octubre 2007

cosas buenas...

porque me da cosa quedarme con el sabor amargo, así que acá van algunas cosas buenas que también pasaron... I -el jueves -en la fiesta de -la heladería Necochea -un nivel de delirio -que parecía un casamiento (sólo faltó el tío con la corbata en la cabeza) II -Die Morrone -tocando -mientras -Flori, Mauri y yo -bailábamos como tarados III -Victoria -queriendo organizar todo (o sea, éramos como 20 en Kusturica tratando de ver cómo juntar 3 mesas y poder sentarnos) -desde la puerta del baño (te hacía un Mónica de Friends, es más fuerte que ella) IV -el cumpleaños de 15 -en la Birri -idea de la Geo -y fuimos (no todos pero algunos sí. Estuvo cope, había bebida, torta y mucho pendejo en pedo pero nosotros hicimos la nuestra y nos divertimos. Eso sí, hacía años luz que no te iba a un cumpleaños de 15. iiiiiiiiiiiiiiiii) V -la remera -que me regaló -Mauri (él asegura que era suya, de las épocas en las que estaba super flaco y se usaban remeras ajustadas. A mi me queda pretty! iiieeeeiiiii)

No hay comentarios.: