25 octubre 2007

las listitas de L.A

hoy... cosas por las que lloro tontamente o lloré alguna vez - a veces cuando estoy muy muy feliz por algo (llorar de felicidad que le dicen) - la primera vez que vi mi nombre es Sam y la otra noche con el final de La Vie en Rose - cuando me acuerdo que hace mucho canjeé el Kid A de Radiohead por un cd de Blind Melon (3 cosas: en ese momento lo escuché y no me gustó, jamás me di cuenta que tenía un librito culto que estaba buenísimo, y en el canje no había nada más interesante que ese famoso disco de Blind Melon. Mirá si habré sido tarada!) - a veces cuando escucho algunas canciones - cuando me pongo asquerosamente sentimental por todo (por suerte, no me pasa seguido) - cuando Ross y Rachel se separaron (ja! qué boluda) - esa noche que me corté el meñique de la mano con un tramontina y no paraba de sangrarme (peor cuando me tuvieron que coser) - a veces cuando me impresiono por algo (si encima veo sangre, más todavía) - cuando me peleo con mi hermana o Hebe Pentium y lloro de bronca para no mandarlas a la mierda - una vez en 6to grado cuando me hicieron pasar al pizarrón en la clase de matemáticas (odio las matemáticas y además también me desmayé) - el último día de 7mo grado y 5to año cuando leí las palabras de despedida a mis compañeros - una vez que me rehusé por todos los medios a que me pusieran una inyección - la primera vez que me quemé depilándome con cera - algunas veces a la noche, por cosas sin demasiado sentido o para desahogarme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guau, jamas te pense asi aunque creo que alguna vez habras llorado por amor. En fin, peor es ser un "humano light" y no llorar por nada, eso si es nefasto.

fiorella dijo...

No hay llanto tonto.Pero llorarìa por algunas cosas como las que contàs en tu post,de alegrìa,algun cambio fuerte de palabras con alguien especial.Eso sì,no cambiaba a Radiohead por Blind Melon,pero sobre gustos....UN beso

marlboroblog dijo...

el melon blindado por el que me has canjeado
el melon blindado por el que me has canjeado
se va a vengar!
yo lloro siempre que puedo, y me duermo, sino despues uno anda llorándole a la gente que encima viene traumada conque no le sale el chorro y vos le llorás. si querés llorar llorá!
L. A. W. es Mujer de los altos?

L.A woman dijo...

ANONIMO: si, alguna vez lloré por amor pero no fue tontamente, fue muy en serio y doloroso. Quizás entre en otra lista de cosas por las que lloré en serio.
FIORELLA: yo ahora tampoco cambiaría un disco de Radiohead por uno de Blind Melon, no es que sea cuestión de gustos, fue en ese momento y también hubo mucho de idiotez. Ahora es cuestión de saber escuchar la buena música y preferirla sobre la mala o la no tan buena.
MARLBOROBLOG: ya se vengó, melón maldito! yo trato de no llorarle a la gente porque tampoco me gusta que me lloren a mi y menos cuando no me sale el chorro. SI querés llorar, llorá pero no jodas a nadie.
L.A.W es otra cosa pero ponele que si querés que sea Mujer de los Altos... es eso. De los Altos qué?