04 octubre 2007

te hice un Kevin!!!!!!!!!

este es Mauricio y esa es la típica cara de "Kevin!!!!!!!". Los que hayan visto la película Mi pobre angelito I, II, III, y mil... sabrán entender. Para los que no, les cuento. Hay una escena en donde el pequeño demonio está solo en el cuarto de sus padres y después de bañarse se pone una especie de loción en la cara que, aparentemente, le hace arder hasta el toor. Entonces se agarra la cara (tal como lo ejemplifica el modelo en la foto) y pega un alarido tremendo tipo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta cara tiene distintos usos, por ejemplo, el más común se aplica a una situación del tipo: estás de lo más bien y de repente, en medio de una reunión, de un bailongo retedivertido, de un momento a solas con el inodoro, cuando estás por cruzar la calle y justo cambia el semáforo a verde... te acordaste de que te olvidaste de hacer algo. En ese momento, casi automáticamente uno debe llevarse las dos manos a los costados de la cara y cubrirse los cachetes. Los ojos deberán abrirse lo más que se puedan y la boca, en lo posible...también. Si las cuerdas vocales lo permiten, emitir un gritito agudo y corto, casi en seco (algo como un iiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Recomiendo practicar la posición en casa algunas veces antes de estrenarla en público. Espero que ésto contribuya en su educación gestual, amigos. pd: estaría bueno que me escribieran contándome si la hicieron y les dio resultado o cómo les fue. pd2: si no tienen ganas...entonces...no pd3: como quieran

2 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Buenísimo... En alguna época pasada no muy lejana solía hacer esa cara... Hay algunas otras que con algunos amigos hacemos, por ejemplo cara de Wayne (Wayne's World), que sería mirar hacia la derecha, girar la cabeza hacia la derecha, levantar el dedo pulgar y cerrar el puño, entrecerrar los ojos y hacer una sonrisa idiota... (lo mismo vale hacer todo pero hacia la izquierda)
Situaciones en las que se aplica: Generalmente cuando sucede algo muy bueno pero que no cambia el curso de nuestra vida, por ejemplo, pensabas que no tenías un mango y resulta que adentro de tu DNI encontraste $10.
No es la gran cosa pero bueh, me gusta esa peli, que le vamo'hacer

L.A dijo...

me encantó lo de la sonrisita idiota, sobre todo y los ejemplos.