29 noviembre 2007

como el ave fenix

voy a ser breve y concisa. estos días desaparecí de este mundo (el de esta página, el de mi casa, el de otros lugares que frecuento) porque estuve ocupada en otras cosas como el cine, pasear famosos por Santa Fe, almorzar y cenar con tal o cual, ver cortometrajes y largometrajes 4 o 5 horas seguidas en unas butacas que se deben conocer mi anatomía trasera de memoria, dormir poco, comer mucho a veces y poco otras veces, ir y venir, llamar por teléfono, solucionar problemas de inoperancia ajena y así podría seguir. Así que ni tiempo para nada más que eso. ahora que todo se calmó, descendió sobre mí un cansancio aplastante. No sé cómo estoy escribiendo ésto todavía y no me quedé dormida sobre la mitad del teclado. en breve, mañana o pasado, volveré en mi, en sol, en fa y en la mayor. Sólo dejenme dormir, descansar, reponer energías. paciencia lectores míos que este cuerpo y esta mente están a punto del desborde. y ahora sí... shhhhhh, que empiezo a deslizarme en el sueño... si alguien quiere o se anima a cantarme algo lindo para que me duerma, me encantaría.

1 comentario:

Fabricio dijo...

"Duerma se niña, duermase ya... lalalalala....." Que sueñes con los angelitos.
PD: Te esperamos pacientemente...