19 noviembre 2007

despabílate amor...

estado de cosas: lunes. Otra vez (siempre). hay gente que dice que si te levantás temprano un lunes...zas! te levantás temprano toda la semana. Una onda Ley de Murphy. Alguna vez me ha pasado tal desgracia. Hoy me desperté 7:30 y me levanté 7:45. So fucking early!!!!! espero el maleficio de esa estúpida ley no se cumpla, no esta semana. me desperecé mucho mucho, me vestí con la poca onda que puedo tener a esa hora y lo que sigue que es rutina. Me disponía a preparar mi desayuno en medio de un silencio que de tan callado era un ruido insoportable, y a mitad del séptimo bostezo me dije (en monólogo interior, claro): ufffffffff...me siento como un alga lánguida y pálida flotando sola en el agua. Y es cierto. Como ese cuadro de Dalí (sí, el que ves ahí arriba) donde el paisaje está derramado de cansancio o sueño y los objetos se doblan como si fuesen de chicle. Creo que podría estar ahí perfectamente pintada, doblada sobre la rama o en el suelo. Lo que no creo es que a Dalí le guste que yo usurpe su pintura y me instale como pancha por mi casa. Pero eso es otra cosa. así que antes de sentarme tranquila a desayunar decidí, en un acto de arrojo, venir y escribir ésto temiendo que después se me olvide o pierda el interés. Además, porque tenía ganas de escribirlo. pero ahora que todo está acá y que hay alguien que lo está leyendo yo me voy a lo mío que es bastante menos grato... (...estudiar). pd: presiento que el calor no va a dar ninguna tregua hoy pd2: lo cual empeora las cosas pd3: suerte que tengo ventilador para dormir la siesta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunes para deshacerse, lunes para armarse.
Lunes para despertarse, lunes para repensarse.
Lunes llenos de lunes, lunes de dulces dulces.
Lunes para amarse, lunes para despertarse en martes.




Martes. Martes de miércoles.




Mi despertador sonó 6:40am. Creo que será un largo Lunes para ambos Big L.


Petit m. says: good morning! and wish u finish it in pure pleasure.

Anónimo dijo...

Estudie mucho, póngale onda eh!

AnaR dijo...

Y a mi que me gustan los lunes...Aunque detesto madrugar.

Un abrazo

Fabricio dijo...

Ya lo he dicho en algun otro comentario en algun blog perdido: Debería proscribirse el lunes, eliminarlo del almanaque y del recuerdo y en su lugar tener otro domingo más, y así con 2 domingos puedo leerle mas tranquilo, ;)
Me gustó eso del anterior comentario del anterior post: chico del nombre lindo...

Anónimo dijo...

Con respecto al post anterior y a todos los de similar tematica, podria resumir mi opinion en que LA conjuga con sincronico equilibrio una pluma prodigiosa ( sobre todo en lo descriptivo) con una amplia y exquisita experiencia personal en lo sexual que deriva en esos sublimes escritos

marlboroblog dijo...

LA, creo qeu él único problema de levantarse tan temprano y lánguido es que los amigos duermen. Puede ser un lunes o cualquier otro día, si uno está como esos relojes lo mejor es fumar y correr, por la ciclovía, con una botella con piquito.
Te linkeo desde mi blog. besos

L.A dijo...

m: lunes ruidoso y odioso y caluroso. Todo eso junto es insoportable. Lunes para nada, para estar en el agua, nadar, nadar, nadar. Fue un lunes extrañamente largo, sí. Pero ya pasó. Adoré que fueras el primero en saludarme!!!

MACHINS: yes, sr! te faltó el latiguillo y paf en la cola, no?

ANA R: yo también detesto madrugar, sobre todo un lunes.

FABRICIO: nooooooo, dos domingos no. Eliminar el lunes y poner otro domingo es peor. Te propongo, eliminemos lunes y agreguemos otro día que se llame de alguna manera. empezá a pensar que yo te sigo.

ANONIMO: uh, gracias por el halago! debería dedicarme a eso? no sé, lo estoy pensando

MARLBOROBLOG: es cierto, cuando uno se levanta temprano siempre hay alguien que duerme. Y no, correr por la ciclovía no me copa mucho, menos a la mañana. De fumar... bueno, te lo debo porque no fumo. Y fumar y correr... podría morir al segundo, ja! gracias por linkearme, yo haré lo mismo.

Fabricio dijo...

Propondo el nombre de "Nada" asi ya desde el nombre se entiende el sentido de ese día. Resumiendo tendríamos: martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y nada.
Te parece?

L.A dijo...

FABRICIO: me encantó tu idea!!!!!!!! nada es perfecto. Porque es justo lo que es el lunes. gennnnnnnnnnio!!!!!!
me re parece.