16 noviembre 2007

juegos de seducción

"...qué barbaridad haber tenido que esperar para vernos de tan cerca desnudémonos y no digamos nada más en silencio tus caricias son hermosas..." (Puesto- Babasónicos) ellos juegan. el cuerpo de él es una zona de promesas dispuesta al vértigo de la aventura, un territorio abierto que ella va conquistando con sus manos.Se desliza sobre él con la suavidad de una gota de agua resbalando fatalmente sobre el vidrio húmedo, con la persuasión de una leona en celo. Lo acaricia con las manos, con el pelo, con sus pechos, con su propio cuerpo apoyado levemente sobre él. Lo muerde dulcemente donde sabe que su defensa es débil, se demora en llegar, le susurra los deseos más obscenos escondidos en la punta de sus dedos. Con su lengua bautiza gloriosamente el cielo desnudo de su piel indefensa y pura. Lo recorre ida y vuelta en un viaje extremo y placentero. Le besa los labios despacito y él los deja quietos, entreabiertos al beso que le regala mientras ella le adelanta sobre su boca el dibujo de lo que, en un rato, va a delinear en otra parte. Él se deja conquistar estremecido en suspiros que se le clavan como espinas de fuego en la carne endeble y muda. arrojan gestos contra el piso, se devoran en miradas, se sujetan con vehemencia, se respiran, se desean, se persiguen. sus cuerpos expresan la imposibilidad de decir, de nombrar el deseo. En silencio... ellos juegan.

3 comentarios:

Fabricio dijo...

este post debería imprimirlo y enmarcarlo para luego colgarlo en algún rincon de la casa.
Si mi opinión vale algo podría decirte que es sublime!!!
Mis felicitaciones!

Anónimo dijo...

anónimo jura que en algún sueño vivió una aventura similar...




o fue verdad?






pd: si tendría que escribir mis memorias, sin dudas serías la elegida.

L.A dijo...

FABRICIO: epa! a vos te parece que este escrito da para el cuelgue? felicitaciones aceCtadas (es que ando disléxica hoy)y besos mandados a ud chico de nombre lindo.

ANONIMO: L.A woman jura que tal vez conoce a anónimo pero no sé, me puedo equivocar también. Debería haber dicho "cree" en vez de jurar. Cuando necesites una escritora de memorias o de algo...call me and I'll be there as always.