20 noviembre 2007

quiero todo esto (parte IV)

no necesariamente en ese orden pero si necesariamente todo eso... -la bikini de cerezas porque me encantan las cerezas y de paso puedo comer algunas -un viaje a marte urgente! hay días en los que quisiera navegar entre planetas -gomitas masticables de todos los colores para comer cuando hace mucho calor -una playa, una sombrilla, dos silloncitos, alguien con quien compartir el otro sillón y a disfrutar del verano (en su defecto una pileta pero yaaaaaaaaaa)

6 comentarios:

Fabricio dijo...

Primero en leerte!!!
A ver: lo de las cerezas te puedo dar el gusto, eso si, yo tambien puedo copmerme algunas? sin importar de donde las saque?
Viaje a marte.... bueno, no sé, y si te lo cambio por un viaje a la luna?
Caramelso de goma, si, pero yo me como los rojos, ok?
Sonbrilla y etc: eso lo podemos compartir, elegí: playa o pileta o ambas?

Román Mayorá dijo...

A mí no me gustan las cerezas, pero en una de esas, si me dan ganas, puedo comer algunas?
Con dos me conformo ;)

Anónimo dijo...

Convengamos que las cerezas van a tener que ser transgénicas para lograr cubrir ese espacio o bien una cantidad importante de las mismas ( de lo contrario imposible cubrir esa superficie)

L.A dijo...

FABRICIO: bueno, primero primero no sé, debe haber quien me lee y no me escribe y me leyó primero que vos. SI te gustan las cerezas estás autorizado a comerte algunas pero guarda de donde las sacás, eh. Un viaje a la luna? también podría ser y un viaje a cualquier otro lugar también. Ah noooo!!! los rojos son mis prefes, si querés te convido algunos. mmmm, playa primero, pileta después.

MACHINS: of course sweet, you can eat some cherries too. Estoy pensando... si todos quieren comer las cerezas de mi bikini, me quedaría sin bikini. O esa es la idea? jajaja

ANONIMO: convengamos que la superficie a cubrir tampoco es mucha. Un bikini tradicional no es mucha tela. El tema es que van a tener que ser muchas porque con un kilo no va a alcanzar me parece. Aparte hay que tener de repuesto porque ahora todos quieren sacar algunas para comerlas.

Román Mayorá dijo...

Me parece que no entendiste lo que comenté... Yo en ningún momento dije que las dos cerezas que iba a comer iban a ser de tu bikini de cerezas...

L.A dijo...

MACHINS: perdón, capaz que no entendí. Pero como venía la cosa me pareció que era así. Podrías decirme de dónde sacarías esas dos cerezas entonces?