30 enero 2008

screamingheart

"...ya sé, ya llegué hasta aquí y te extraño tanto... he encerrado el cielo para tí no tengo tierra para mí..." (Av. Alcorta- Gustavo Cerati)

cómo impedirle al corazón que no grite? cómo retener dentro mío esta emoción que me desborda? cómo no querer sonreirle a los astros que juegan a las escondidas en los patios vacíos después de medianoche? cómo amarrar los pies a la tierra cuando el cuerpo entero es una pluma empujada al aire por tu aliento? cómo no quedar terriblemente a merced de tu nombre que me llena el alma con besos de durazno?...

ah! tu sabrás mi amor, más vamos lejos, a través de la noche florecida; acá lo humano asusta, acá se oye, se ve, se siente sin cesar la vida

vamos más lejos en la noche, vamos donde ni un eco repercuta en mí como una flor nocturna allá en la sombra me abriré dulcemente para ti

(Íntima-Delmira Agustini)

pd: be here soon, please

1 comentario:

Thiago. dijo...

Paciencia amor, ya vuelve. ^^