29 febrero 2008

como el culo

por qué será que hasta que no se habla del culo nadie se humaniza? (Leopoldo Marechal) hay gente a la que, sencillamente y sin motivo aparente, le va casi siempre...como el culo. Incluso a mi a veces me va como el culo. Lo cierto es que algunos se toman las cosas un poco mejor que otros, con más optimismo o, en el mejor de los casos, con optimismo. La verdad es que los admiro; no sé cómo hacen para no ponerse a putear como desaforados en medio de situaciones inverosímiles, cómo hacen para no querer clavarle una docena de tijeritas chinas en la yugular a todo el que se cruce por delante, cómo hacen para que no se les cruce la tanga y transformarse en una versión odiosa y deforme del increíble Hulk. Pero parece que existe gente así, que ante una racha de bad milk ni se mosquean, no reaccionan intempestivamente. debo admitir que ese no es mi caso. Aclaro que no soy una persona violenta y generalmente tengo una visión positiva de las cosas y de mi misma pero hay momentos en los que la olla a presión no da más y exploto mal. Y ahí sí, catch yourself, Catalina. esto me recordó a un poema de Sietecase que habla un poco sobre este tema. Sólo voy a transcribir unos fragmentos para todos aquellos que les vaya como el culo porque en definitiva es uno de los lugares donde pasan muchas de las cosas importantes de la vida me va como el culo firme receptivo exhultante gracias al culo el mundo gira de esta manera como el culo (...) el culo es la bisagra de los hombres que sueñan si no ¿dónde apoyar el amor las ideas? (...) el culo es una boca erótica y prudente besable y desprovista como este poema que agrada y que molesta como un dedo en el culo (*) (*) Como el culo, Reynaldo Sietecase

7 comentarios:

F dijo...

explotar ya es un sintoma de querer reaccionar, lo peor es cuando el sentimiento de apatía te carcome las ganas de cambiar la situación.
A veces se instala como un sutil virus.
besos

Quimera

Fabricio dijo...

jajjaa, que lindo tema para desarrollar! Interesante post. solo que hubiera quedado más interesante si lo hubiesés ilustrado con una imagen de tu culito, digo, si no es molestia, en ese caso, yo agradecido.
;)

Cecil dijo...

uuhhh yo estoy teniendo una semana medio para el culo... yo sí soy violenta (bueh, verbalmente nomás y por escrito jaja)
no es que quiera hacer publicidad, pero además de usadas de cerca, tengo un blog justamente para estos momentos:
www.estamoscomoelculo.blogspot.com

besos

L.A dijo...

QUIMERA: es cierto, mejor explotar a no inmutarse porque eso, a la larga, te destruye. Bienvenido!

FABRICIO: jajaja, una foto de mi "culito"? qué atrevido F!

CECIL: entonces este post era justo para vos. Voy a entrar a ese otro blog tuyo, suena interesante y seguramente gracioso.

fiorella dijo...

Me va a veces como el c..,pero ya no me genera violencia, tampoco comparo el estar como el c...mìo con otro y decir:ese està peor que yo!.Serà la edad,serà que aprendì a mirar lo que hago,por aquello de causa y efecto, a tomarme la vida a mi modo,ni peor ni mejor que otros,pero mìa, que a pesar de esos momentos,los menos, me siento bien.Un beso

L.A dijo...

FIORELLA: eso es importante, si a uno le va como el culo es cosa de uno, no hay por qué cargar a los demás ni ponerse a pensar en que hay otros que están peor que uno. Con una expresión muy adecuada a la circunstancia...cada uno hace de su culo su propio mundo.
me alegra saber que te sentís bien! un beso

Fabricio dijo...

jejejeje, si, me zafé, pido disculpas, pero insisto.....no hay foto?