14 febrero 2008

la forma del amor

"...you... soft and only you... lost and lonely you... just like heaven..." (Just like heaven- The Cure) guste o no, dos de las fuerzas más poderosas que gobiernan el universo -el amor y la teoría de la relatividad- son abstracciones tan similares como engañosas (*). creemos en el amor, creemos en cualquier cosa y poco sabemos del amor en sí. Será cierto que es imposible teorizar sobre el amor? pregunta que todavía no tiene respuesta o tiene varias respuestas. ...y se abren los ojos y los oídos aquella melodía que retorna; (...) y se piensa que sí, hoy es el día: ha llegado esa perfecta mañana en que uno volverá a enamorarse (**). pd: más allá de toda la basofia comercial que representa este día, creo que está bueno para decirle a alguien que lo queremos con todo el corazón pd2: sí, como yo a todos uds... (*) Rodrigo Fresán, Trabajos Manuales (**) ídem

6 comentarios:

.gbrl dijo...

es cursi, si, pero san valentin tiene su encanto....

Román Mayorá dijo...

Será que es imposible teorizar sobre cualquier cosa??

[Ok, estoy estudiando investigación, no me den importancia... jaja!]

Kisses!

fiorella dijo...

El amor es tan ùnico como lo somos cada uno.No deberìa pasar un solo dìa sin decirle a alguien que lo queremos,hace bien y como.Tambièn se te quiere a vos.eh?.Un beso

L.A dijo...

BLACK EYED ANGEL: quién dijo que en el amor todo tiene que ser color de rosa? el rosa será cursi pero cuando se trata de amor es encantadoramente cursi y eso... es oootra cosa.

MACHINS: será? será posible, che! limado pero mal estás, sweet!

FIORELLA: tan pero tan cierto que no puedo agregar nada más. Yo también te quiero.

Anónimo dijo...

che de donde sacaste el poema de sietecase es muy bueno y... hace mucho que lo busco gracias
y si todos o en su gran mayoria tenemos un lado B me imagino que debes escuchar la banda ancha o alguna vez la escuchaste...

L.A dijo...

HUMA: ese poema es de un libro que recopila varios poemas del autor, se llama Cierta curiosidad por las tetas. Está buenisimo! banda ancha? eso es el grupo de cumbia? no, jamás escucharía ese tipo de música, no me gusta para nada.