30 marzo 2008

despiertame cuando pase el temblor

"...me acuesto con la consigna de que el mundo no se va a acabar mañana..." (Paula Piedra) pronóstico del día: nublado. Se avecinan tormentas. dadas las cosas así como están no soporto más este temblor emocional. Necesito que las circunstancias me superen de una buena o mala vez. Así no puedo ni quiero vivir! de repente siento que todo, incluso mi paciencia hacia mi misma, pende un miserable hilo. De a poco empiezo a asumir lo que me pasa como tal pero me cuesta el alma porque termino asquerosamente vulnerable al punto de una sensiblería absurda e insufrible (para los demás y para mi). ay, esta mente inquieta y este cuerpo que absorbe hasta el más mínimo detalle... me revuelcan el ánimo a su antojo. No puedo ser egoísta cuando se me da la gana porque eso sería realmente ser egoísta. Pero esta vez necesito pensar sólo en mi para no lastimar a nadie más. ya sé que el mundo no se termina por ésto ni hoy ni mañana pero de vez en cuando, necesito alguien que me abrace fuerte para recordármelo. would you hug me tight today?

6 comentarios:

titina dijo...

adoro paula piedra! la adoro!

Enredada dijo...

Te entiendo, te más que entiendo y me identifico horrorosamente con lo que decís...
Está nublado, para mi está nublado desde hace mucho tiempo, necesitas un abrazo??? yo también...
y si te mando uno virtual, lo sentirás???
acá va... abrazo de oso, nuestro abrazo en días tan pero tan nublados que nos hacen sentir cursis, pero sabes que??? NO LO SOS!!!
besos

L.A dijo...

TITINA: es genial Paula P, oh sí, sí que lo es!

ENREDADA: gracias por el abrazo y la buena onda. No me siento cursi, cualquier cosa menos cursi. Te mando uno a vos que también estás nublada. Y bienvenida!

Tu complice dijo...

te mandé un sms pero parece que nunca llego :(

amaliovilla.com dijo...

Te mando un abrazo fuerte y largo y lejano, pero qué va, cuando uno quiere las distancias no importan.

L.A dijo...

FABRICIO: eras vos entonces! me llegó uno pero no decía nada y era un número que no tenía idea de dónde podía ser. Gracias, igual!

AMALIO V.: todo abrazo es bienvenido y hace bien venga de donde venga. Gracias!