22 abril 2008

especímenes indeseables

hay gente que tiende a ser muy...carita de poronga. Sí, así como lo leen. Yo los identifico como ese tipo de personas cagaonda, el típico/a que suele arruinar todo tipo de momentos ya sea abriendo la boca para decir alguna estupidez o escupir su mala onda, ya sea apareciendo justo cuando no debería, ya sea no yéndose nunca, ya sea estando simplemente. Pero, si todavía no terminan de entender cómo es eso de "carita de poronga", si no se lo imaginan... aquí les dejo una imagen muy ilustrativa que seguro les va a despejar todas las dudas y les va a servir para reconocerlos fácilmente... (por las dudas, presten especial atención a la zona facial del muchacho y allí encontrarán el sentido del apodo)

7 comentarios:

GABU dijo...

Palabra que le saco una fotis al socio de mi jefe y te la muestro para que veas una mezcla de cara de poronga y comic!!!

P.D.:Ojaldre que encima el tipo no necesita hacer ninguna gesticulación para que evidencies que tiene indefectiblemente LA PORONGA EN LA JETA Y ME DAN GANAS DE SURTIRRRRRRRRRLO!!! grrrrrrr!!!

ALGUN DIA SERE UNA "SERIAL KILLER" ESTILO DEXTER Y LE VOY A ATORNILLAR A LOS HUEVOS A LAS FUCKINGS RUIDITAS CHILLOSAS DE SU PROPIA SILLA.. ¬_¬

BESOP :)

Gatot_X dijo...

jodeeeeeeeeeer donde encontraste mi foto?

besos y lametones!

Fabricio dijo...

jajjaja, y cara de cachucha no hay? digo, como para equiparar los géneros, vio?

L.A dijo...

GABU: quiero ver esa foto ya!!! me encantan tus ataques psicóticos al mejor estilo Cecil.

GATO X: jaja!!! en la internet se encuentra cada cooosa. No te enojes pero si sos el de la foto no me gustaría conocerte.

F.: seguro debe haber pero todavía no encontré la foto.

Gatot_X dijo...

sería incapaz de enojarme contigo aunque esa fuese mi foto...

tal vez ya me hayas visto con los colores de guerra...

besos y lametazos!

L.A dijo...

GATO X: pero qué dulzor es usted! tal vez alguna vez lo vi, tal vez.
besos lametosos para ud!

fiorella dijo...

Cara de oliendo m...,no?.Generalmente todo lo miran con asco,y todo lo ven o mal, o defectuoso,enfin,destructivamente y sin ànimo alguno de aportar algo constructivo.Un beso