13 abril 2008

las listitas de L.A

Mujeres que detestamos las mujeres

-las boludas -las que odian a los animales -las que sólo tienen amigos hombres (y si tienen amigas mujeres, son 3 y 2 seguro son lesbianas) -las que preguntan pelotudeces pero son divinas -las muy pero muy lanzadas -las que se hacen las liberales -las malcomidas -las obsesivas del gimnasio -las que no saben hacer nada -las que se hacen las grouppies -las que hablan todo con diminutivos -las fanáticas de los signos y el horóscopo

pd: como siempre, mis queridos, pueden sumar ideas a la lista

11 comentarios:

Fabricio dijo...

1) Las que solo me quieren como objeto sexual
2) Las que sólo saben de puterios de tv y Tinelli
3) Las que creen que se las saben todas
4) Las que te interrumpen en plena charla y no te dejan terminar la idea
5) Las del punto 1
6) (me encantan las del punto 1)
;)

L.A dijo...

F: ay, él... tan hedonista! jaja. Coincido con las del punto 2, 3 y 4. Insufribles!

Anónimo dijo...

1)cuales son las que te encantan?
2)hay extra tv este año?

L.A dijo...

ANONIMO: vos preguntás cuáles de esas mujeres o de todas las mujeres me encantan? no sé, no lo pensé. Por qué lo preguntás?
y sí, hay Extra Tv este año... a fines de abril, principios de mayo mas o menos.

Anónimo dijo...

cuales de todas, ya que "esas" que pusiste son las que no te agradan

Román Mayorá dijo...

Ya te lo dije ayer pero...
-Las que apretan el STOP del DVD porque "yo no quiero mirar una peli"... BO-LU-DA, hay 5 personas que sí quieren mirar una peli, y de hecho hacía media hora que la estábamos mirando, y no nos interesa sentarnos a mirar tu pretty face, por mas pretty face que sea!!!

L.A dijo...

ANONIMO: a ver si vamos entendiendo la onda... no-sé. No me puse a pensar qué mujeres me encantan. Me parece más copado pensar las que no me encantan. Por eso la lista. A vos qué mujeres te encantan o te desencantan (por qué no?)

MACHINS:uh, las pretty face son las más infradotadas pero la zafan por "ese" atributo que no es poco. Igual no dejan de ser unas densas

GABU dijo...

Me enferman las pelotudas pendeviejas que dicen "HOLIS" # "CHAU CHIS",mientras le dan un beso al aire dejando tu mejilla literalmente pagando!!!

P.D.:Juro que en ese instante huelo en mi a una SERIAL KILLER en potencia...

**¿Ultimamente se estará perdiendo el sentido de la ubicación?

BESOPPPPP

L.A dijo...

GABU: uh, siiiiiiii. esas son tremendas!!! ese lenguaje de pseudo boludita porque ni para eso les da, esa idiotez de hablar como una muñeca barbie con atrofia cerebral me enferrrrrrrrma.
take it easy, G, no me hagas un hannibal.

A dijo...

las pendeviejas son lo peor!
no soporto minas grandes haciéndose las zorras o queriendo tener 20 again, deberían estar orgullosas del camino, no barriendo con rastrillo roto!

L.A., te dejo besitos, blog nuevo.
pix.

L.A dijo...

a.: si, de una. Esas tipas que creen que por ponerse una pollera corta y mostrar un poco las tetas rejuvenecen 20 años, son de lo peor. O peor esas que no solo se visten así sino que también actúan como descerebradas. iiiiiiiiiiihhhhhhh
bienvenida otra vez, nena!