19 mayo 2008

me hunde y me aplasta

"...comprendí que la brújula es la concentración...concentración..." (Bienvenida seas- Antonio Birabent) casi puedo imaginar lo bien que me vendría un té helado de frutilla en este momento. El calor inesperado que azota este lunes tiene efectos hipnóticos sobre mí. Y por alguna ridícula razón, me resisto a prender el ventilador, aunque sea en el mínimo, para que remueva el aire (pero cómo puede ser si estamos a fines de mayo? dónde mierda está el frío, eh?). de a ratos pierdo por completo todo sentido de la vista y se me nublan los ojos del sueño, que no sé si es sueño, fiaca o si me estaré quedando dormida. Suena el teléfono y me despierto sobresaltada...después pienso que al final era lo último. Retomo los papeles de algo que ya ni me acuerdo qué es (o no tengo ganas) y me digo a mi misma tres cosas muy ciertas: - concentración, L., concentración...eso es todo lo que necesitás - bueno, también necesitás una ducha que te despeje y ese té helado de frutilla que tanto imaginaste - y una última cosa... apagar definitivamente el celular por si vuelve a llamar tu madre (siempre tan oportuna ella)

5 comentarios:

GABU dijo...

La verdát que sí..
Èste calorón es totalmente desubicado,aplastante,pringoso y exhasperante!!! (grrrrrrrr)

P.D.:Aunque yo sin el más mínimo empacho prendí el aire acondicionado y a la merrrrda con esta humedát asfixiante que sofoca,shit!

BESHOS :)

gen71 dijo...

Hoy resucito el AA en el laburo.
Es el verano que vuelve porque se olvidó las llaves, o cree haber dejado el gas abierto...

Besos

Mai dijo...

No tuve domingo, dormí todo el día. No tuve sueño, no dormí en toda la noche. Fui un zombi toda la mañana del lunes y dormí casi toda la tarde de nuevo. Ahora no tengo sueño y pienso que mis salidas de finde semana me desequilibran el sueño. Igualmente, no puedo dejar de salir, creo que voy a tener que encontrar una solución más directa y bancarme el domingo despierta. Esta humedad me pone nerviosa, siento que me pican los mosquitos y mi pelo es un asco.
Un besote para vos, espero te hayas tomado el té de frutila.

Román Mayorá dijo...

Sale un te de frutilla para todos!!
Es un garrón estudiar así, pero bueno... La verdad que me preocupo un poco a mí mismo porque estoy estudiando bastante "contento" (a pesar de mis momentos de distracción, aburrimiento y derivas improductivas -una de las cuales es entrar a tu blog-) y hasta de a ratos creo que voy bien... será?
Ayer creo que fue imposible no sentirse como uno de los participantes de Cuestion de Peso, parado arriba del volcán que esta que los frita a los chilotes, y con una mochila de 800 kg en la espalda.

Espero que hoy sea un mejor día.

L.A dijo...

GABU: dicen que hasta el viernes seguimos así...dicen. fuck!!!!

GEN71: para mi que vuelve porque creyó dejar la estufa prendida al máximo y nos estamos asando.

AGUSITA: este clima te pone el pelo que es un chicle, reaparecen los indeseables mosquitos y tenés que volver a sacar ropa que ya habías guardado. Un trastorno totaaaaal!

MACHINS: hoy NO es un día mejor, climáticamente hablando. Y la verdad que me jode bastante tener que estudiar en estas condiciones.