27 mayo 2008

voy a suicidarme y vuelvo...

"yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro" (Groucho Marx) breve comentario sobre algunas pedorradas de la televisión berreta: ayer estaba mirando una película en la tele y en el corte publicitario cambié a otros canales con la intención de pasar el tiempo hasta que siguiera la película (claro, como si yo pudiera hacer que el tiempo pase y como si eso pudiera hacer que la película volviera más rápido). Hasta que pasé por el bendito Bailando por ya no se sabe qué mierda. Iba a seguir de largo pero decidí torturarme unos minutos -que terminaron siendo 15- con algo que me pareció una frekeada total y de las peores que he visto. Resulta que estaban las Rikitas (son 3 pibas que son hermanas, todas símiles deformes y malogradas de Silvia Süller que bailan con el ridículo de Riki Maravilla y ahora pretenden una carrera como cantantes) en medio de un show espantoso y demasiado kitsch, intentando hacer como que cantaban una canción que hablaba de los besos y no sé que otras infradotadeces más. Las 3 con sus mini atuendos, sus bocas grotescas, su inescrupulosidad expuesta en horario central y las 3 putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas como ellas solas. lo primero que pensé fue: qué impunidad!!! un país que da para todos y todo, hasta para que ahora canten estos 3 engendros de la naturaleza que no tienen ni la menor idea de lo que es un La Mayor (son tan desafinadas que si se desmayan no vuelven en sí, vuelven en fa sostenido). a esta atrocidad le siguió la aparición de otro engendro...Karina Olga Jelinek (la modelito con cara de imbécil que cada vez que habla lo confirma). Dos cositas nena: una, ya fue eso de explotar que sos tarada porque lo sos en serio y además es insoportable; dos, para bailar tenés menos gracia que un perchero. Cada vez que la veo me dan unas ganas de gritar karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (como esa mujer del mítico Gente que busca gente que se brotó antes de conocer a su hija en vivo. Lo recuerdan?) lo segundo que pensé fue: si no cambio ya de canal me va a colapsar el cerebro. Entonces volví a mi película no tan sana pero salva. como diría el Negro Fontova...hay que ponerle un carlos definitivo al asunto!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si es peor que las rikiiiiitas, pero... En Abracadabra, que es de "me colgué del cable" y de acá cerca de ramos, el telefonista de un adivino que conduce (llamé, lógico) te pregunta edad, ocupación, etcétera, y después el adivino te dice al aire: "sos casado, trabajás de tal cosa..."

Colgué la misma frase de Groucho hace un tiempo en mi fotolognoflog.

As always pasa, saludos de Saio

L.A dijo...

SAIO: truchiiiiiiiiiiiisimo el tipo. A esos habría que colgarlos de un cable en serio. Loved to find a comment from you, my dear. kisses!