11 junio 2008

días de furia

"...fax u quién te creés que sos?..." (Fax u!-Chaly García) ésto no pretende ser una descarga frenética de algunas cosas tremendas que están pasando ( a mi, por ejemplo), tampoco un resumen hartante de catástrofes cotidianas, ni siquiera se asemeja a una lista de hechos desafortunados. Es simplemente escribir para sentirme un poco mejor (al menos introspectivamente) y quizás también para desdramatizar algunas situaciones. Porque después leo lo que escribí y me río y ya estoy más relajada y me digo a mi misma (en monólogo interior, claro) que "no era para tanto pero ahora ponele onda y optimismo porque sino...". la cuestión en resumidas cuentas (para no aburrir): 2 de mis ex compañeros de casa se fueron ayer y avisaron el viernes que se iban ayer. Un caos porque quedamos mis hermanos y yo (o sea 3) totalmente de cara bancando un alquiler alto, más impuestos, más otras cosas. Lisa y llanamente eso se llama HIJAPUTEZ!!!!! pero parece que estos dos reverendos imbéciles no tienen la menor idea de lo que significa. Encima a mitad de año!!!!!!! la tensión en la convivencia venía de hace rato y los problemas que surgieron son muchos como para ponerme a enumerarlos acá pero ahora que se fueron y pensando más calmada, me di cuenta de la puesta en escena que armaron y eso es lo que me da bronca, además de que creo que soy la única que puede verlo. a esta altura y con las cosas que estuvieron pasando creo que estoy sobrepasada. Eso sería más o menos como estar harta, anestesiada, triste, alegre, cansada, angustiada, enojada, preocupada. Algo así, un cambalache medio raro. si pudiera, los ahorcaría con el cable del lavarropas (Cecil, no querés ayudarme?). Como dijo Saio, algo de eso les va a volver en contra...pene chico, impotencia. Y saben qué? ojalá que sí...no es por yegua que lo digo pero estas cosas no se hacen. en fin...no es el fin y eso es algo que hay que tener en cuenta. De cualquier manera yo les digo: fax u, asshole!!! y que les garúen soretitos punta. Esta vez no voy a suicidarme y vuelvo...que se maten ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá también te encuentro... para colmo en un blog que tiene una frase de un gran amigo, como es Sietecase Reynaldo... qué placer:

¿Será posible
que no entiendas...
que los besos que me dejes
deben estar bajo la almohada...?

No hagas lo de siempre.
No los dejes en el picaporte.
Pueden contaminarse con manos
no enamoradas.

Juan

fiorella dijo...

Ando medio atorada de cosas y muy dispersa. Leì lo anterior y este post.No te me enfurezcas,qeuda mucho por delante aún.Frase de vieja?Y si... puede ser, los 47 te hacen ver las cosas de otra manera,no confundir con madurez,eh? eso es otra cosa.Hay gente para todo, pero como lo que cuenta sos vos y tus posibilidades,eso es lo real y tangible, saldràs a flote,seguro.Un beso

Román Mayorá dijo...

Sweet!! Sabés que no tenés más que decirme lo que necesites y voy a estar para ayudarte!!!
Mañana te llamo si logro hacerme el tiempo necesario como para charlar un ratito.

L.A dijo...

JUAN: si vos te estás refiriendo a Nina, eso es otro tema. Yo no soy Nina, soy L.A. Nina X tiene su espacio, nos parecemos en algunas cosas pero no somos iguales. Eso sí, a las dos nos fascina Sietecase.

FIORELLA: en realidad no me enfurezco sólo me altero. De todos modos, estoy más tranquila ya intentando que circule por mi cuerpo sangre optimista que atraiga buenas energías. Gracias!

MACHINS: ya lo sé, sweet. Si sabés de algún laburo...me vendría genial. Besos