02 junio 2008

de golpe

"parad el mundo que me bajo!" (Groucho Marx) creo que todavía no termino de entender cómo fue que pasaron tantas cosas juntas en apenas 3 días. No entiendo, no porque sea una infradotada sino porque las cosas que pasaron fueron...muy extrañas. Cuando te pasa algo extraño, así, aislado, una entre mil, casi que ni te das cuenta, pero cuando ocurren varios hechos en cadena te empezás a preocupar. primera vez de tantas cosas estos últimos días... empezar el lunes mal es como despertarte y que todos los días sean domingo. Qué fastidio! ahora tengo que ver cómo soluciono un par de cosas... alguien tiene algún laburito que me pueda ofrecer? como si todo esto fuera poco, mi madre que me llama insistentemente. Y yo que miro el teléfono con ganas de estrellarlo contra el piso. Lo único que me detiene es que por ahora no puedo comprarme otro celular. entretanto intento ponerle toda la onda, pero no así nomás, no con cara de "listo, ya fue, show must go on". Con la cara no basta, hay que ponerle actitud, espíritu, si no no sirve. Ya los meses fríos son a veces demasiado oscuros como para que encima se me de por deprimirme. Let's face it, girl! pensamiento optimista y concentrarme en lo que tengo que hacer. por suerte no estoy sola. Tengo mis guardianes emocionales que me levantan el ánimo con un mínimo gesto. Thanks to you all!!! que salga el sol, mañana, pasado pero que salga porque necesito secarme un poco. y paré...

6 comentarios:

GABU dijo...

Entiendo tu sensaciòn... Despertar y que ese preciso dìa comience con el pie izquierdo desestabiliza el resto...

P.D.:Pero los afectos nos remontan como un barrilete y esta bueno saber que los tenemos en el tropezòn y en la caìda! ;)

BESOTES GIGANTES :)

L.A dijo...

GABU: tan cierto es eso G. Despertarse todos los dias en domingo no es LO mejor que te puede pasar pero tener afectos que te dibujen el domingo y lo conviertan en viernes...eso es genial!

Román Mayorá dijo...

Quiero un mes donde todos los días sean sábados, y que siempre sea de noche. Ah, y que el mes aparezca en el calendario cuando yo quiera. Es mucho pedir, ya se!

L.A dijo...

MACHINS: ay, yo también quiero eso. Ya sé, juntemos firmas. T quiero!

.gbrl dijo...

no te preocupes, cosas raras van a seguir pasando, hay que tomarlas con normalidad =)

...por cierto, estuviste en la joda en la casa de jo hace un par de semanas? me hubiera gustado conocerte ^^

L.A dijo...

BLACK EYED ANGEL: si, es cierto. cosas raras suceden todo el tiempo pero onda que podrían ir bajando un cambio porque ya me tienen hasta los sucesos desafortunados.
en otro orden de cosas...sí, estuve en la fiesta en la fiesta Marense y a mi también me hubiera gustado conocerte. Capaz que nos cruzamos y ni nos dimos cuenta. Bueno, supongo que el encuentro se dará la próxima vez que toquen, o estaría bueno que así fuera, no? (digo, que toquen y que nos conozcamos)