23 junio 2008

estado de cosas

"...come on baby light my fire..." (Light my Fire- The doors) pongámoslo en estos términos: estoy terriblemente resfriada, congestionada y con unas ganas de meterme en la cama y no asomar la nariz hasta mediados de septiembre. en números: de anoche hasta ahora...3 pastillitas de paracetamol, 7 té con miel, un café bien cargado, cuarto de caja de pañuelos descartables, dos baños de agua caliente, 3 mantas, 2 pantuflas, 1 bufanda, nadie que me haya venido a dar un abrazo gigante o hacer algunos mimos. próximamente: me acuesto un rato porque sino tomo frío y es peor, me llevo libro para leer (adoro leer en la cama o al sol) lo digo en serio: necesito mimos porque mi llamita está tan pero tan débil en este momento...

5 comentarios:

GABU dijo...

Uh!!!!
Estamos en medio de un similar estado gripal... :(

P.D.:Sòlo que a mì me fastidia tannnnnto sentirme asì de mal que prefiero que se me aleje la humanidàt entera!!!!!! jajjajjaajaja

(igual no faltarà quien salga corriendo a darte sobredosis de mimines)

:)

BESOTE Y QUE TE MEJORES PRONTITO! ;)

Román Mayorá dijo...

Wait until tomorrow!

Thiago. dijo...

Te quiero Lu!!!!!! Si pudiera con gustos te hago mimos. :)

dijo...

te dejo mimos, y un abrazo, se que tal vez no sea el que esperás, pero por lo menos calorcito te va a dar...
besotes y que te mejores!

L.A dijo...

GABU: a mi me hace bien ver cierta gente que me pone pilas. Por suerte llegaron los mimos para sanarme y estoy mejorando. Besores

MACHINS: thanks sweet!!! love you love you love you...you make soooo well yesterday.

THIAGO: mi vida! no sabés lo que daría por eso...

ENREDADA: gracias! todo ayuda en estos casos.