29 junio 2008

fever

"...take my hand take my whole life too for I can't help falling in love with you..." (Can't help falling in love- Elvis Presley) ...así te dije al oído antes de que te durmieras en el delirio de la fiebre... no me importa que estés enfermo, yo te quiero de todas formas. Esta noche voy a dormir en la otra cama, acá al lado tuyo, y seguro te voy a extrañar y vos seguro que no porque la fiebre no te va a dar tregua. Voy a ser tu enfermera para lo que necesites...sí, ya lo sé, debería haberme dejado el traje, no? también deberías pagarme por estas horas extra. Chiste, claro. Dormí tanquilo que yo estoy para cuidarte. (beso en la frente y en los ojos) te dije que sos el amor de mi vida?!... imagino que me contestaste que sí porque moviste los labios pero creo que estabas dormido. NOTA APARTE: al final mi breve actuación en la peli terminó siendo un bolo (cierta categoría por la cual te pagan algo). La cosa es que en la escena interactuaba con Celina Font, una joven actriz argentina (demoraría siglos en explicarle quién es, busquenlá en google y listo) y por decirle una línea me pagaron $200. Nada mal después de todo, no? por cierto, me quedó muy bien el traje de enfermera y el maquillaje. El peinado no me gustó pero el típico rodete era inzafable. Los que me vieron dijieron que estaba distinta. Tal vez suba una foto, si es que me la mandan, no se ilusionen.

No hay comentarios.: