19 septiembre 2008

la tv que nos parió!!!

ya lo dijo Groucho: "yo encuentro a la tv bastante educativa, cuando alguien la enciende en mi casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro". hoy en día son pocos los afortunados que no cayeron en la odiosa dependencia televisiva. Cuando yo estudiaba (mejor obviemos fechas) no tenía televisor. Así me acostumbré y viví sin los efectos de la caja boba durante un poco más de medio año hasta que llegó y reinó en el hogar. Después de eso, mi compañera y yo, un invierno muy crudo cometimos el gravísimo error de llevar el tele (así le decíamos, cariñosamente) a la habitación. Eso fue lo peor. No salimos de ahi nunca más. Comíamos en al pieza, mediodía y noche, fines de semana hibernando cuales osas polares. Y lo más gracioso es que no teníamos cable, nos sabíamos de memoria la programación de los dos únicos canales pedorros que veíamos. Todo terminaba "religiosamente" a las 00:01 con las bendiciones desopilantemente ridículas del padre Ceschi. Alguna que otra película patética doblada al castellanos los fines de semana y toooodos los programas de chimentos (en esa época estaba Zap Tv, una bizarreada que conducía Marcelo Polino y que no nos perdíamos por nada del mundo). luego de esta breve introducción anecdótica, inauguro esta nueva sección blogueril llamada...bueno, como leyeron en el título. Aquí van a encontrar algunos comentarios con ejemplos ilustrativos de las grandilocuentes pelotudeces que, a veces (cada vez más seguido), nos ofrecen algunos programas de nuestra queridísma televisión. Hoy quiero empezar con una frase proferida por la tan mentada (y esto no se refiere a su brillante intelecto) Karina Olga Jelinek (Karina es horrendo pero llamarte Olga es shuperioooor) en uno de esos programas chimenteriles que muestran la "rialidad" tal como es. Nuestra filósofa contemporánea se despachó con lo siguiente: el que ensucia, primero se ensucia el que ensucia aclaración: esto fue dicho en referencia a una nueva peleíta mediática surgida en el bailando por un sueldo. nota mental: karinita ya sabemos de tu escasa materia gris pero no teníamos idea de tu habilidad para componer aforismos unineuronales. Yo no quiero decir nada pero tiembla José Naroski. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh podría corregir la frase y escribirla correctamente pero mejor los dejo qu se las arreglen ustedes solos con tanto lío.

3 comentarios:

GABU dijo...

¿¿¿ Què ???

Encima pretendès hacer una "correcciòn" a tamaña cantidàt de palabras reiteradas por la unineuronal de KARINA OLGA???

P.D.:Mirà,yo me quedo con la suculenta respuesta que le diò al pobre JORGE GINSBURG: "lo dejo a tu criterio..."

(re)CUACK!!

Yo dirìa que esta chica tendrìa que hacerse hervir mìnimo 14 años màs,no? (y no sè si no me quedo cortina,eh?)
jajajajajajajajaj

BESITOS
Buen finde y HAPPY SPRING! ;)

m. dijo...

me encantó!



hace mil que no tengo tv, y hace mil que no veo tv. y debo decirlo: mi felicidad es directamente proporcional al tiempo que dejé de darle bola a estas pelotudeces mediáticas.



con decirte que ni siquiera le conozco la cara wandarana...
XD
glad to have you back!!
see ya on tv!!

L.A dijo...

GABU: es verdad, lo dejo a su criterio. Yo diría que esta mina tendría que suicidarse ingiriendo una tonelada de chizitos en mal estado. iiiiiiihhhhhhh. happy spring for u too!

m.: ja, y yo que siempre te gasto por eso. Pero hacés bien. Y no te perdés nada desconociendo la cara de wanda nara, igual, creo que con ese culo y esas tetas pocos le conocen la cara.