17 octubre 2008

no, no, no...you don't know me and I know now

"...you think you know me but you haven't got a clue..." (Hey Bulldog-The Beatles)
es increíble lo poco que sabemos acerca de las personas que creemos conocer. Ni hablar de lo poco que sabemos de nosotros mismos. A veces tengo la impresión de cualquiera puede opinar sobre mi sin siquiera saber si tengo o no segundo nombre (que por cierto, no lo tengo. Siempre me pareció una estupidez eso del segundo nombre). peor aún cuando ese que opina es él. Y me doy cuenta de que no, no tiene ni la menor idea de quién o cómo soy (y viceversa). no nos conocemos hace mucho tiempo pero sí lo suficiente como para tener en mente alguna que otra pista respecto de nosotros mismos. La cosa es que no la tenemos. Ni él ni yo. Y así estamos. no nos molesta caminar de noche esas 5 cuadras hasta su casa en completo y hermético silencio. Lo que verdaderamente creo que nos taladra la cabeza es otra cosa. Pero lo que más miedo da son esos momentos en los que lo inesperado aparece y nos golpea descaradamente haciéndonos temblar de pe a pa. Pequeñas miserias que van apareciendo y aprendemos a convivir con ellas. ahora que lo pienso, no me asusta lo desconocido sino la sensación de creer que conocía lo que no es. ahora que lo pienso, a veces no debería pensarlo tanto.

8 comentarios:

GABU dijo...

Dejàme hacer simbiosis en algunas de tus ùltimas palabras plisssss!!!

"...no me asusta lo desconocido sino la sensación de creer que conocía lo que no es."

P.D.:Satamente!! Estas son las palabras justas y adecuadas para cuando el chorro de agua gèlida te cae encima aùn sabiendo còmo eran las cosas...

Es triste en algùn punto,muy triste para el que lo percibe y para el que lo es!!

TE DEJO BESOP :(

m. dijo...

jelou darlin!

whats happenin here?
relaz, its just a fase


coming back soon..
promess

pupi espinoza dijo...

Hola pebeta!

pupi espinoza dijo...

Hace un tiempo que te estoy,casi un año creo, que te estoy leyendo.Buscando blog santafecinos con la intención de escribir tal vez algun artículo sobre.
Me parece que tenés que seguir escribiendo,es evidente que la comunicación es lo tuyo.Pero lo que mas me gustó,no son los temas eróticos que ahora hacés en el blog de Nina,que también los leo y me gustan, pero...creo,en mi modesta opinión,que se repiten un poco.Lo que mas me gustó y lo recuerdo como algo antológico,algo que se me quedó grabado, es esa entrevista que hicieron con un amigo y la camara y la pelea con Federico Peña (Federico,se llama,no?,no vivo en argentonia por eso no recuerdo bién el nombre)estuvo muy buena.Eso solo justifica para mí todo lo que has escrito,lo de las palabritas tambien me gusta.
El ataque de histeria contra la Cristi en medio del levantamiento de los productores agrarios,fue lo que más me dolió.Que una escritora joven se deje manipular por los medios siendo ella estudiante de comunicación,me dió mucha bronca.
Pero respeto tus ideas, solo quiese ser sincero.Y me gustó en la epoca de la peli,algunos comentarios medios zurdos que te mandaste.A propó si lo ves algún día al Conejo,el director del Instituto de Cine,mandale saludos míos y decile que es una de las personas que más quiero volver en Santa Fé.
Me gusta el nombre Nina,como el poema de Horacio Ferrer que canta creo que Amelita Baltar con Astor Piazzola,grabado hace mucho tiempo.

pupi espinoza dijo...

Se me fué la tecla perdoná si abusé del espacio.Aquí en Amsterdam ya son las 7hs de la matina.Me pasé toda la noche leyendo y escribiendo en la compu.Le deseo lo mejor,señorita escritora.Y no deje de leer lo último del turco Saer,La Grande.
Y deje el comentario en el blog,por lo menos a mí me encantaría leerlo.
Chau, Nina!

L.A dijo...

GABU: es tremendo todo pero a veces no hay otra que buscarle la vuelta sino te la pasás de maaaal.

m.: you're right, dear, it's just a fase and I hope to pass it by soon. It feels strange. And hope you come back quickly. Thanks for being somewhere close to me.

L.A dijo...

PUPI E.: hola y bienvenido! me gustó leerte y saber que tenemos alguna conexión. Me gustaría poder contarte algunas cosas (entre ellas, que estuve hablando con el Conejo)pero no por este medio sino por mail. Intenté entrar a tu blog pero no me aparece nada. Te dejo un mail donde podés contactarme (luisinarda@yahoo.com.ar). Espero me escribas. Beso

gen71 dijo...

Siempre pensé que los segundos nombres, en el mejor de los casos eran innecesarios...

También tengo un único nombre.

Besos