20 noviembre 2008

don't stop me now

como que me encanta coparme con algo. Ahora estoy embaladísima con lo siguiente: - los existosos pells, la nueva tira de telefé ultra producida, con buenos actores y ese toque ácido de toda comedia bien hecha. Pero me da bronca porque no siempre puedo verla. - mi nuevo pendrive en el que no paro de grabar cosas y llevarlo para todos lados. Hasta hace poco te hacía diskettes, qué prehistórica! - los mimos de Mauri a la mañana cuando él se despierta antes que yo - la ensalada de pepino con aceite de oliva - los ratitos de chat con Agus, ese maldito decelebrado que me hace reír como loca - ese disquito tan pretty de nouvelle vague - mis zapatitos negros - dormir la siesta - mi almohada - los 2 capítulos de Friends que pasan de 1 a 2 de la tarde por warner. Ya los vi quichicientas veces y me sigo riendo de lo mismo como una desquiciada - las fotos - ciertas ideas sobre ciertos planes y proyectos de los cuales prefiero no decir nada

2 comentarios:

GABU dijo...

PUAJJJJJJJJJJJJJ!!!!!

Que asquete me dan los pepinossssss!!!! :S

P.D.:Yo estoy a full los finde preparando copetes coloridos y juro que hasta el vuelco no paro!!!
jajajajajajajajaaj
Pobre mi Gordis que tiene que depositarme en la camuchis cual Cenicienta etìlica...

Ah!! Y tambièn me enganchè tremendamente a un MP3 con material "piratòn" inconseguible del FLACO SPINETTA y no puedo para de 'mocionarme... =(

CUANDO UNA SE EMBALA,MEJOR QUE VAYAN ABRIENDO EL PASO!!! ;)

BESOS Y ARRANQUES

L.A dijo...

GABU: a mi me dan asquete las remolachas. Que ricorrrrrrr, copetes coloridos...la próxima nos embebemos juntas.