15 diciembre 2008

adorables criaturitas de dios

nunca pensé que trabajar en un espacio de juegos (playland o pelotero, como más les guste) para chicos iba a ser mi trabajo. Empecé este fin de semana y, para mi salud física y mental, solamente es durante los fines de semana, tres horas por noches, más alguna hora extra que me pueda quedar y que seguramente jamás me van a pagar. Así que por lo pronto pensé: -los niños pueden ser muy adorables pero después de un rato también pueden llegar a ser muy insoportables -me dan ganas de reventar a más de uno y algunos otros me los comería con puré de calabaza -después de todo no me va tan mal cuidando chicos (aunque si tuvieran 18 años, sería mejor) -muchas veces la culpa la tienen los padres de que los niños sean como son -aunque ud no lo crea los niños pueden llegar a ser muy crueles -después de esto ni pienso en tener mis propios hijos...al menos no dentro de varios años -la curiosidad de un niño no tiene límite tampoco las energías -tengo que empezar a resucitar viejas canciones y juegos infantiles pero también tengo que empezar a actualizarme con lo último que hay para chicos porque parece que pasaron siglos y las cosas cambiaron (ahora ni ahí que los sostenés 3 horas con una canción o jugando al huevo podrido) -de los chicos se puede aprender cosas muy interesantes -después de todo me divierto bastante -mientras no me llamen señora...todo bien -lo de las propinas que te dejan los padres es puro verso (si lo único que quieren es cenar tranquilos y largan a sus hijos en el pelotero tan sueltos de body y no les dan ni bola, no les debe importar mucho agradecerme o dejarme unas monedas) -si hay padres que salen y no le prestan atención a sus hijos y encima se quejan...entonces para qué los tienen? y también por lo pronto decidí: -nunca más me quedo horas extras porque comprobé que no me las van a pagar ni ahora ni nunca pd: primer fin de semana y me regalaron 3 dibujitos: uno de mi y otros dos deseándome feliz cumpleaños pd2: casi me hago pis de la emoción

6 comentarios:

gen71 dijo...

Los niños pueden llegar a ser muy crueles, claro que si...

Beso

pupi espinoza dijo...

Luisi q tal, komo vá ?

Muy contento estamos sacando a la web APAP( Agencia Prensa Argentina Press), from netherland al mundo.
Quiero contarles que en: delirumsur.blogspot.com , hemos publicado un poema de Vinicius dedicado a la señorita cuida- demonios y también a su novio Mauri.

pupi espinoza dijo...

A comenzado a colaborar con nosotros el jovén escritor santafecino Estanislao Gimenez Corte.
Hemos publicado en nuestra última entrada un cuento corto suyo, que me hace acordar cuando el Turco Saer publicó aquel libro de cuentos en la Edit. Castellví.
Invitamos a leer uno de los escritores de vanguardia de la llamada por Juan José las nuevas degeneraciones de escritores santafecinos.

Muchas gracias Nina por dejarme pasar el aviso. Besos.

Pupi Espinoza, desde Amsterdam la nueva Kamandú.

pupi espinoza dijo...

Luisi mandame algo tuyo inédito a mi correo y desde ahí lo posteo ya sé como, ya lo hice con Estanislao.
No te olvidés, cabeza de novia!!

Tu tio Pupi. Tu amor imposible.

Besos en una mañana insómmica y con la niebla de los canales de westerpark encantándome los ojos húmedos como tu pelo aquella mañana
de setiembre en la que te enseñé a volar.

pupi espinoza dijo...

No olviden;
estamamos todos juntos en:

Hppt://delirumsur.blogspot.com

Se ruega si les gusta, reenviar a sus amigos, gracias.

Pupi Espinoza.Amsterdam.Holanda.

L.A dijo...

GEN 71: te aseguro que pueden ser más malos que Nacha Guevara con ataque de concha.

PUPI: gracias por dedicarnos el poema, es muy bonito. Y ya te voy a enviar algo para que lo publiques.
ósculos a ti amore mio