03 diciembre 2008

asiiiiiiiiiiiiii no

como que últimamente todos me tienen un poquitito harta con sus ideas acerca de lo que debería hacer o no de mi vida. Me pasan algunas cosas que odio que me pasen, sobre todo en esta época del año. Otras cosas directamente no me pasan y algunas me pasan por al lado, como si yo no existiera. Nada de lo que quiero que pase está sucediendo ahora. No me desespero por eso, ya va a pasar. hoy me desperté con un tipo haciendo un ruido bárbaro afuera de mi ventana y lo detesté unos minutos hasta que volví a dormirme y lo volví a detestar cuando volvió a despertarme. Ayer pensé que tengo ganas de festejar mi cumpleaños. Nada de fiesta, ni torta, ni velitas. Los regalos escapan a mi porque yo no decido eso. Mañana voy a seguir puteando a ese imbécil que nunca me llamó y perdí el trabajo definitivamente. parece que me seleccionaron unos escritos pero parece que no. No sé, me enteré el viernes extraoficialmente pero ahora dudo. y no, madre, no tengo ni la más mínima gana de hablar contigo a la mañana por teléfono. La atiendo igual y la escucho poniendo caras que, si me viera, me deshereda. En realidad, a la mañana no tengo ganas de hablar con nadie. como que hay cosas que ya no me banco más y gente que ya no me banco más. como que quiero hacer lo que me haga bien a mi, así que basta...dejenmé de joder

2 comentarios:

GABU dijo...

Se "supone" que uno SIEMPRE "deberìa" hacer lo que le viene en ganas,no???

P.D.:Buè,no es asì!!

BIENVENIDA AL CLÙ DEL MUNDILLO LLENO DE GENTÌO ENRULA OVARIOS!!

Igual,no descartes que definitivamente esta època del añete ayuda cantidàt... =(

BESUTIS

L.A dijo...

GABU: que los parió, che!!!!