22 diciembre 2008

las listitas de L.A

teniendo tan cerca la navidad, que le dicen, voy a proceder con mi listita de siempre pero en esta ocasión se correponde con la temática, claro está. Aclaro que prefiero festejar el año nuevo...pero todavía falta. Ahí les va, y ya saben que pueden sumar sus opiniones... esas cositas que amo y odio de la navidad (en ese orden) -que sea en verano -los regalos (siempre recibo alguna cosita interesante) -el vittel toné de mi abuela -el babariose (o babaruá) de ananá de mi madre -robarme los palmitos del fiambre -el turrón crocante -ver los fuegos artificiales que tiran los vecinos en la vereda mientras todos decimos "aaaaaahhhhh", como unos pelotudos -la cena con la flia porque seguro alguien tira una bomba y se atragantan todos -los globos de papel -el abrazo familiar -el momento del brindis -estrenar vestido -salir a beber unos tragos y a bailar con mis amigos -las ideas de mi abuela para decorar la mesa -que siempre consigo algún amigo o conocido que me haga de taxi hasta casa -que a la semana siguiente es año nuevo -que sea en verano -que me regalen bombachas rosadas (odio el rosado y, por lo general, las bombachas suelen ser horrendas) -que mi madre se ponga como loca y altere a todos -el pandulce y el budin con frutas -los turrones pegoteados por el calor -el exceso de simpatía -ese regalo que nunca va con mi personalidad y termino devolviendo, archivando o mandandole tijera -las charlas casuales con esa gente que sólo ves para las fiestas y te preguntan cosas aburridísimas -volver a casa de día con alguna que otra hachita clavada en la frente -tener que levantarme al otro día a seguir comiendo -la estupidez de pasar en la tele todas las películas que se contextualicen en época de navidad -la tele en esta época -el sentimentalismo ridículo, excesivo y demasiado sincero -la insistencia insoportable de yanquizar la navidad pd: que tengan una noche navideña en paz, mucho brindis y se me cuidan!!!

3 comentarios:

GABU dijo...

Que linduuuuuuuuuuuuuura!!!

Yo tambièn te deseo que pases unas MERRY CRISTHMASsùper happy!!!

P.D.:No nos olvidemos al "DJ" patètico de turno que bajos los efluvios etìcos pone cualquier barrabasada,mi primo todavìa me desmiente haber musicalizado con LEO DAN (no podès MAN!!)

Por eso lo mejor es el AÑO NUEVO!!!
Porque en NAVIDÀT ya se tirò la bomba atòmica y quedamos los que la pasamos bomba pero de onda... ;)

BESITO Y QUE LA PASES RE LINDO =)

pupi espinoza dijo...

Felices Felices !
Aca la joda comienza temprano anoche me quedé sin gasolina. No tuve fuerzas para ir a la diskoteca Estudio 80 donde nos juntábamosdos después de la 24 hs pinchaban Riky y Rulo, dos pibes argentinos de lo mejor que ya vas a conocer. Son porteños y viven acá y estudian música electrónica.
Ando un poquito engri, pero paré el pucho un poco. Es el único problema con drogas que tengo, la nicotima me encanta. El otro día me pregunto una mina cntenerme tan joven les conteste :'Fumo un atado por día"
Nos vemos el año que viene !
Te felicito veo que estás escribiendo mucho, dale pa delante nomás.

Besotes, Pupi.

L.A dijo...

GABU: musicalizar con leo dan es de décima. Y seguir musicalizando con vilma palama...peooooooooor.Muy chucharu chua, chucharucharuchua.
el año nuevo tiene todo el rock and roll. iiiiuuuuuuuu

PUPI: mucha, fiesta, mucho,s exo, mucho de todo y poco de esas cosas que nos ponen tristes. Ánimo y a rockearla!
te quiero!