06 diciembre 2008

te lo digo así...

no te puedo bilib, meeeeeaaaaaaaaaaaaa mooooooooooooorrrrrr!!!!!!!!!! pd: como que ahora que Madonna está acá, me dan ganas de ir a verla.

6 comentarios:

pupi espinoza dijo...

Preste atención que le voy a decir una cosa importante que del fondo del alma viene como el viento norte que el chaco nos manda.

Ud, me ha fascinado.Y como dice mi querido muerto en amsterdam, Chet Baker: "entre el amor y la fascinación solo hay un delgado hilo que los separa."

Usted es la única responsable y yo con la autorización de Mauri,victima de sus encantos como yo y otros,con la autorización de su hombre decía la voy a enamoratear un rato.
Por que eso de la fidelidad es un cuento. La fidelidad es ante todo y principalente una cuestión espiritual.

Que usted acepte la invitación de pasar un mes en Amsterdam y de paso conocer algunas ciudades de Francia, Alemania, Belgica, España

pupi espinoza dijo...

Seria un placer para mí que ud. se sentara prendiera un pucho y no crea lo que esta leyendo y que pegue un grito fuerte para que los vecinitos esos se enteren.
Con este tipo de cosas, el Pupi no juega.
Se lo digo en serio,palabra de honor.

Nosotros a través mio pagamos tu tiket. Nosotros somos Los Libres del Norte una ONG holandesa en formación ya que la posibilidad muy cierta de recibir un subsidio de una fundacion socialista de holanda, nos permite pagar de nuestro bolsillo los tikets que luego recuperaremos.

Nada raro todo tranparente en Holanda no se jode, te dan guita pero tenes que rendir cuenta,por supuesto.Todo con cuenta bancaria y estatutos.
Que te parece la idea ?
Sería para dentro 3 o cuatro meses, en el 2009.
Contestame o más rápido que puedas.
Besos, Pupy .Saludos a Mauri.

Besos,Pupi.

pupi espinoza dijo...

Che contestame a mi email o aquí pero decime si queres venir, piede ser en las vacaciones de Julio.No ?

.gbrl dijo...

este de aca arriba......... es en serio? tenes un acosador obsesivo? oferta legitima de trabajo? proxeneta en busqueda? spam? ... lo que sea.....

pasaba por que queria decirte nomas, el otro dia, creo (*CREO*) que te vi en el evento de sinestesia, creo... si eras de hecho, yo estaba hecho un asco :D .....

tengo que vovlver a mi blog, quizas :/

.gbrl dijo...

a, es de una editorial, ahora entendi, entiendo...

L.A dijo...

GBRL: qué bueno que volviste a escribirme! jaja, no, no es un acosador, es de todo un poco pero todo bien con él.
sabés que a mi también me pareció verte en sinestesia pero no estaba segura, aparte de que sin lentes y de lejos no veo muy bien. Pero capaz que eras vos y era yo porque a los dos nos pasó lo mismo. Tenés que volver a tu blog, me gustaba leerte. welcome back, dear!!!