07 enero 2009

cortitas y al pie

anoche caminando de vuelta a casa, pasé por una esquina donde había una planta de jazmín chino y me di cuenta de que ese olor me trae recuerdos de momentos lindos. También me di cuenta que las 6 cuadras que faltaban para llegar a mi casa no parecían tan peligrosas después de todo a esa hora de la noche, un martes. yo sabía que el regalo misterioso que la pentium (mi madre) no quería revelarme con tal de sobornarme para que fuera a san justo, era un celular. Al fin voy a cambiar este coso prehistórico. Una buena, no? descubrí que una de mis películas favoritas de todos los tiempos es El perfecto asesino porque anoche la vi por quinta vez a las 4 de la mañana y me fascinó como la primera vez. ya está, aprendía a cocinar mi segunda comida elaborada. Paren un poco, che! cuando voy al supermercado me detengo en la sección de fiambrería exclusivamente para oler los salamines. Crazy chick, I know. debería dormir menos porque estoy de vacaciones? mi madre y mi abuela me secan la cabeza con idioteces injustificables y ridículas como esa. un fernet bien preparado es lo mejor que me pudo pasar un martes sin expectativas de nada. es verdad, soy un poco egoísta, pero por él soy capaz de todo. All you need is love, it seems so.

No hay comentarios.: