24 enero 2009

drink me up

"...esta noche voy a salir necesito gente para elegir con estilo para tomar, si la encuentro vamos a celebrar..." (Casanova- Turf) nota mental (con la única neurona que resistió a los 180º que hicieron hoy): con este calor, voy a necesitar un arsenal de tragos más numeroso que ese de la foto para calmar el infierno. Hoy cualquier color, forma, sabor y precio me viene bien. Creo que voy a volver de día a mi casa mañana...y derechito hasta la 1 o 2 de la tarde. nota mental (ahora, con el 1/4 de neurona que me queda después de haber pensado lo anterior): a veces precisamos de algunos calmantes para hacer más soportable la vida, o menos trágica. Uno de ellos son las sustancias embriagadoras, que nos vuelvan insensibles a ella. Eso sí, nada de manejar después de ingerirlas porque entonces ahí viene lo trágico de la historia. nota mental (con el último aliento de la pobrecita neurona agónica): quiero estar sumergida en una piscina llena de martini bien helado arriba de una colchoneta amarilla y con un sorbete lo suficientemente largo para no tener ni que moverme y dale que va... oh siiiiiii

3 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Uh... que linda imagen la pileta de martini... Igual el vinito de anoche se le recontramil bancó!!

GABU dijo...

Sì,sì... Yo tambièn me quedè tildadìsima en esa imàgen de la piletona de MARTINI...

P.D.:Aunque sea pegajoso,quisiera con un chasquido de mis dedillos que se haga real!!!

Ohhhhhhh!!!
YEAHHHH... =)

BESUPS

L.A dijo...

MACHINS: iiiiiiiiuuuuuu

GABU: epa! flashearon con lo de la pileta de martini eh...
con un chasquido d elos dedos deberíamos mover el mundo, my dearest friend.