29 enero 2009

Luisi in the sky with demons

últimamente estuve investigando, leyendo un poco sobre la influencia universal sobre mi. Me quedé bastante impresionada. No porque haya leído cosas que no sabía acerca de mi misma, sino porque todo eso que leí fue como un viaje a mi propio interior y, créanme, que asusta un poco. Además es información muy reveladora por momentos. de todos modos, según mi signo solar (sagitario) y mi ascendente (géminis)...breve nota mental: ((el signo solar, astrológicamente representa el factor central de la personalidad y el ascendente es la manera que tenemos de acercarnos a la vida))...éstas serían algunas de mis características positivas y negativas, por llamarlas de alguna manera: -entusiasmo casi infantil para todo lo nuevo -persona divertida, ingeniosa que disfruta de una gran actividad social -tiene un sentido del humor y perspectiva que le impide tomarse la vida muy en serio -aventurera de corazón, ama correr riesgos y explorar nuevos mundos -alma independiente, amante de la libertad (en general) -alegre, optimista, tiene mucha fe y confianza en la vida y el futuro -espiritual, jovial, expresiva -se aburre rápidamente si tiene que concentrarse en un sólo objetivo (no se apega a proyectos a largo plazo) -se entrega a una pluralidad de ideas y proyectos al mismo tiempo que le resulta difícil seguirlos a todos al mismo tiempo -poco perseverante -un poco descuidada con sus responsabilidades -a menudo se expresa de manera abrupta y sin tacto logrando incomodar a los que quiere -tiene a convertirse en una persona que habla incesantemente si no tiene trabajo o un compromiso que requiera el uso de sus habilidades mentales, verbales y sociales -inconstante pd: el informe es extenso pero me bastó con algunas páginas para darme cuenta de que el viaje iba a ser laaargo.

No hay comentarios.: