05 enero 2009

puse primera y arranqué

"...american woman mama let me be..." (American Woman-Lenny Kravitz) año nuevo, vida nueva. Se supone, no? esperemos que sí, que se dea todo así. año impar, por lo tanto, me agrada bastante. Olfateo buenas noticias pero no sé, no me quiero adelantar, ni presagiar nada porque se corta la racha, que le dicen. arranqué el 31 a la noche, bueno, ya era primero de año, con mi copita de lemonchamp bien fresquito. A pesar de que no soy amante de los cuetes, admito que tiré una cañita al aire y uno de esos petardos horrendos sólo para pedir mis 3 deseos y explotar al aire toda mala onda resaqueda del año pasado. Los chinos dicen que da resultado, veremos cómo van las cosas. Después te seguí con fresita algunas cosas ricas de esas que te aumentan como mil calorías de solo mirarlas. Más tarde nos fuimos a bailotear a la playa hasta que el sol nos perforó los ojos y nos destruyó la carrera (se vieron unas caras que daban teyooorrrr). Te volví a las 9 con 2 kg de arena en cada zapato y unas ganas de dormir hasta julio. resultado: la pasé de maravilla!!!...como esa mujercita de ahí arriba.

1 comentario:

GABU dijo...

Ahora que te leo caigo en la cuenta de que no comì las 12 pasas de uva,ni pedì los deseos,SHIT!!!

P.D.:Copadìsimo tu inicio,no como el mìo con la luz cortada desde las 23 horas hasta que me hartè de prenderle velas a SAN EDESUR y me fuì a dormir...

Igual en el aire flota algo,quien te dice... ;)

BESITOS SIN FRENO